14 enero 2007

FRETS ON FIRE





Frets On Fire es un apasionante emulador de música, en el que cogiendo el teclado como si de una guitarra eléctrica o bajo se tratase puedes sentirte por unos momentos como un verdadero músico e interpretar canciones clásicas del rock y otros estilos musicales.

Este magnifico juego es un clon del Guitar Hero adaptado al ordenador, hay disponibles versiones para Macintosh, Windows y Linux. Existe la posibilidad de importar todas las canciones de las dos partes del Guitar Hero y también gracias a un editor del propio juego y otros ensambladores crear tus propias canciones.

Actualmente existe una comunidad en la que podemos encontrar toda la información necesaria para poder disfrutar de este magnifico invento en castellano, así como mucha variedad de canciones y aplicaciones del juego para descargar.

Foro V de Vicio sobre Frets On Fire

Web oficial Frets On Fire

11 enero 2007

Tras un largo periodo de hibernación…

Este blog ha estado en Stand by durante un largo periodo de hibernación. Parte de este periodo de inactividad ha sido debido a esto:

También a una gran desidia por mi parte a sido un factor decisivo para este periodo de desinformación. Se que muchos/as ínternautas necesita de este blog para poder continuar con sus vidas, así que a partir de ahora se reactiva las publicaciones periódicas en vuestro blog favorito.

De momento la modificación más notable ha sido la eliminación del Chat para visitantes, pues lo único que me proporcionaba eran diversos errores tras probar con distintos tipos de Chat. Fuera el Chat!!!