21 julio 2007

ORCA, La Ballena Asesina


TITULO ORIGINAL: Orca
AÑO: 1977
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR: Michael Anderson
GUIÓN: Luciano Vicenzoni & Sergio Donati
MÚSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Ted Moore, J. Barry Herron, Ron Taylor
REPARTO: Richard Harris, Charlotte Rampling, Bo Derek, Will Sampson, Keenan Wynn, Scott Walker, Robert Carradine y la Orca
PRODUCTORA: Paramount Pictures presenta una producción Dino de Laurentiis Cinematográfica
SINOPSIS: Durante años, el capitán Nolan(Richard Harris) ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca, la reina de los mares, y llevarla a tierra con su ballenero. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de esas gigantescas criaturas y decide cazarlas. Como resultado, consiguen capturar a una hembra embarazada, pero ésta, en su desesperada lucha por la supervivencia, se acerca demasiado a la hélice del barco quedando mortalmente herida y cuando la sacan del agua, la orca pierde también el ballenato que esperaba. Mientras, el macho se ve obligado a observar impotente la muerte de su compañera y su cría. A partir de ese momento, la venganza será su único deseo iniciando una serie de represalias contra los miembros de la tripulación, ante lo cual, el capitán decide contraatacar. En las aguas heladas del norte, se entablará una batalla épica contra la bestia, pues la orca no tiene intención de descansar hasta haber vengado la muerte de su familia.

Banda Sonora
De esta magnifica película cabe destacar su magnifica banda sonora compuesta por EnnioMorricone, donde se nos deleita con una magnifica melodía épica, emotiva y cautivadora. En los créditos finales de la película la misma melodía es acompañada por la voz de Carol Connors, famosa cantante y compositora de los años 60. A continuación podemos disfrutar de la melodía instrumental del tema principal de:

Orca, La Ballena Asesina, compuesto por Ennio Morricone.

18 julio 2007

Zatto, la televisión online

Zatto es un sistema gratuito para ver los canales de televisión directamente en un ordenador, fue fundada en 2005 por Sugih Jamin y Beat Knecht, es una plataforma de televisión cuyo pilar económico fundamental es la publicidad, que se ofrece al usuario cuando éste cambia de un canal a otro, ocupando los siete segundos que necesita el sistema para codificar la señal. Actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios.

La calidad de la imagen está en función del tamaño utilizado, ya que la idea es que se pueda trabajar en el ordenador mientras se disfruta en directo de la programación elegida, aunque según explicó Jamin en rueda de prensa, siguen trabajando para optimizarla.

El software de Zattoo es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Mac y Linux, como comentó Daniel Ilar, responsable de Zattoo en España. Para poder utilizar este sistema, únicamente es necesario tener un ordenador con conexión ADSL y descargarse el software disponible en la página web de Zattoo.

El sistema está disponible en varios países y se intentara que sea operativo en todo el mundo, lo malo es que por cuestión de licencias y derechos de autor no podemos disfrutar de canales internacionales, pues solo podemos visualizar los canales de nuestro propio país según el rango de ip. Esperemos que en un futuro dejen de haber fronteras para este tipo de proyectos.

Para más información visitar la web de Zatto

17 julio 2007

Cumpleaños Sepul, 28 años después

28 años después hay varias cosas que no cambian, y el protagonista de la noche, el Sr. Sepul es el claro ejemplo de lo que puede llegar a suceder 28 años después. Aunque fue difícil conseguir reunirnos todos en el restaurante, finalmente lo conseguimos, llenamos todas las plazas y nos pusimos a beber lambrusco rancio. Tras la psico-cena dimos paso a una noche hardrockera en la que el grupo de amistad disminuyo considerablemente, pero no influyo en absoluto en el resultado final.

La noche transcurrió entre brindis, insultos y muestras de amistad bizarras, como es de costumbre.

Felicidades Sr. Sepel!!





16 julio 2007

Guitar Hero III: Legends of Rock, nuevo vídeo

Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Guitar Hero III: Legends of Rock, el que podemos ver como serán las batallas contra "jefes finales" que explicamos en el blog. En el vídeo podemos ver como nos tendremos que enfrentar con Slash de Guns'n'Roses. También hay información sobre los modelos de Guitarra que dispondremos en el juego e imagenes de las guitarras inalámbricas correspondientes para cada plataforma. En el caso de la Wii podremos acoplar el wiimote en la guitarra. El juego ofrecerá un modo online y está previsto que salga a la venta en octubre.

Trailer Guitar Hero III: Legends of Rock

13 julio 2007

Dark Floors - The Lordi Motion Picture

Una vez más se mezcla la música con el terror. La película del grupo de Hardrock finlandés Lordi, será un slasher en toda regla. El director es el devuntante Pete Riski, hasta ahora solo director de los videoclips de la banda, posiblemente rodaran dos versiones de la película, una mas ligth para menores de 13 años, debido al éxito de la banda entre jóvenes y otra versión para mayores de 18 que promete ser realmente violenta.

Con más de cuatro millones de euros de presupuesto, la película será una de las más caras de la historia de Finlandia. El productor y Lordi dicen haberse basado en el cine de terror americano y oriental actual, aunque no habría que descartar elementos del terror de la serie B.

Los propios Lordi aparte de la banda sonora son autores del guión, junto al guionista Veli-Pekka Hänninen. La historia sigue a un padre que intenta sacar por la fuerza a su hija autista de un hospital. Durante la huida, quedan atrapados en un ascensor, y cuando consiguen salir de él encuentran el hospital desierto y lleno de cuerpos mutilados. A partir de ahí comienza una lucha con unos oscuros seres para escapar con vida del recinto. Su estreno está previsto para el 2008.

11 julio 2007

Novedades en hardware para XBOX360

Las nuevas XBOX360 comenzaran a fabricarse con los nuevos chips de técnologia 65Nm, lo que conlleva consolas más baratas de producir, se calentarán menos y se reducirán las famosas averias de las 3 luces rojas. Ahora solo toca esperar la confirmación por parte de Microsoft, seguramente durante la celebración de este E3.

También se confirma que el 4 de septiembre se comercializara el Chatpad o Keypad, en un pack llamado Messenger Kit compuesto por un micrófono y unos auriculares. El precio de este paquete de comunicación será de 29.95 dólares.

09 julio 2007

3º Aniversario Zombie Party. Undead Dark Club

El proximo viernes 13 se celebra el 3º Aniversario Zombie Party en Undead Dark Club con Dj Luismi y Dj Lady Stardust. Un viernes 13 es un día ideal para que un psicokiller con posibles desviaciones sexuales elija una fiesta como está para asesinar un poco.

Zombie Party
De 00:30 a 6h
Dirección: Calle Violant d´ Hongria, 128, BCN
www.undeadarkclub.com

08 julio 2007

Nuevo Vídeo de Resident Evil: Umbrella Chronicles

Nuevo vídeo del nuevo Resident Evil exclusivo para Wii. Acción en primera persona, un juego sobre raíles que se aleja de la dinámica habitual de la saga en el que deberemos hacer uso del puntero del mando de control de Wii utilizándolo como una pistola. Después de ver este vídeo las ganas de jugar aumentan considerablemente pudiendo incluso jugar en modo cooperativo con dos jugadores y matar zombies a diestro y siniestro. Lo que de momento no se ha confirmado es si l juego tendrá modo online, aunque de todas formas el juego promete una buena experiencia, sobre todo a los amantes de los zombies.

Vídeo de Resident Evil: UC

Imágenes y vídeo de Rock Band

Primeras imágenes de Rock Band, la pantalla queda más o menos dividida horizontalmente en dos, la zona superior está reservada para la voz y la inferior es la que nos muestra el resto de instrumentos.
También hay disponible un vídeo de cómo se juega Rock Band




07 julio 2007

El Remake de ¿Quién puede matar a un niño?

¿Quién puede matar a un niño? uno de los dos largometrajes que encumbraron al director Narciso Ibañez Serrador, también tendrá un remake. Producido por Filmax y dirigida por el debutante David Alcalde, a quien Nacho Cerdá produjo su corto Mr. Curry hace ya 10 años y junto la productora mexicana Lemon Films se rodaría una nueva versión, en inglés, dirigida al mercado internacional. El film está en pre-producción pudiendo contar con un presupuesto de unos 4 millones de dolares y es posible que pierda el título original por JUEGO DE NIÑOS el título del relato en el que se basaba la película. No se sabe nada de los posibles actores.