28 septiembre 2007

Land of the Free Part II disponible el 16 de Noviembre

El nuevo disco de Gamma Ray "Land of the Free Part II" ya tiene portada y fecha de salida en Europa, el 19 de Noviembre del 2007 el disco estará a la venta en toda Europa según la web oficial del grupo. El 16 de Noviembre en Alemania, el 21 de Noviembre en Japón y en Enero del 2008 en US.
GAMMA RAY
"Land of the Free Part II"

Rising Again
To Mother Earth
Empress 6:22, Rain
Into The Storm
When The World
From The Ashes
Leaving Hell
Real World
Hear Me Calling
Opportunity
Insurrection

Silent Hill 5

El esperado Silent Hill 5 de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3 no está siendo desarrollado por la propia compañía ni tampoco por Climax, quienes están ultimando los detalles de Silent Hill Origins para PSP.

La compañia The Collective son los programadores de esta quinta entrega de la serie, un grupo de desarrollo estadounidense que ha realizado juegos como el juego oficial de El código Da Vinci o Wrath Unleashed.

En esta nueva entrega, Alex Shepherd, un joven de 22 años, se enfrentará como es habitual en la saga a criaturas. Todo empezará cuando, estando en el hospital recuperándose de unas gravísimas heridas, tendrá una premonición en la que su hermano, Joshua fallece adentrándose en una nueva dimensión de terror.

Esperan introducir mejoras en el sistema de combate para hacerlo menos rígido y optarán por una ambientación similar a la que se vio en Silent Hill 1 y 2.



Su lanzamiento se espera para 2008.

Primer Video Ingame de Silent Hill 5

George A. Romero recibirá el Gran Premio Honorífico en Sitges

George A. Romero, prestigioso director que ha dedicado toda una vida al cine de terror comenzando en los años 70, recogerá el Gran Premio Honorífico otorgado por el Festival Internacional de Cinema de Catalunya en homenaje a toda una carrera dedicada al cine de terror, durante una gala especial que precedirá el próximo sábado día 6 el estreno de su último filme, Diary of the Dead.


Se puede decir que el padre del genero Zombie es George A. Romero. Neoyorquino de nacimiento, Romero inició su andadura profesional en el mundo audiovisual como realizador de spots publicitarios; pronto formaría durante los 60, junto a un grupo de amigos, la modesta productora Image Ten Productions en Nueva York, con la que consiguió la financiación necesaria para dirigir su primer largometraje: La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, 1968). Este filme marcaría un momento decisivo en el cine de horror moderno, convirtiéndose en todo un clásico de culto, cuyo influjo a seguido presente en cualquier producción posterior que girase entorno a la temática zombie.

Más información en la web oficial del festival Sitges 2007

27 septiembre 2007

Gamma Ray, nuevo disco y gira compartida

El nuevo disco de Gamma Ray titulado "Land of the Free Part II" tendrá una duración de unos 67 minutos, actualmente, tal como están las cosas no superarán a la primera parte, aunque nunca se sabe, pero por lo menos espero que la igualen lo máximo posible.

El tracklist del disco es el siguiente:

  • Rising Again
  • To Mother Earth
  • Empress 6:22, Rain
  • Into The Storm
  • When The World
  • From The Ashes
  • Leaving Hell
  • Real World
  • Hear Me Calling
  • Opportunity
  • Insurrection

La gira "Hellish Rock Tour", que comparten HELLOWEEN y GAMMA RAY con AXXIS como teloneros, llegara por nuestras tierras a mediados de Enero del próximo año. Las fechas y ciudades son las siguientes:

  • 15/01/08 - Barcelona (Razzmatazz)
  • 18/01/08 - Bilbao (Rockstar Live)
  • 20/01/08 - Madrid (La Riviera)

Más información en la Web Oficial de Gamma Ray

Train, remake de El Tren Del Terror

Train , es el nuevo remake en este caso de la película El Tren Del Terror, dirida por Roger Spottiswoode en 1980. Esta nueva versión trata sobre un equipo americano de luchadores de wrestling que se verán envueltos en una pesadilla a bordo de un tren que recorre Europa del Este. Protagonizada por Thora Birch y dirigida por Gideon Raff, siendo su segunda película tras "The Killing Floor".

Los Crímenes de Oxford, de Alex de la Iglesia

Los Crímenes de Oxford, es el nuevo film de Alex de la Iglesia basada en la premiada novela "Los Crímenes Imperceptibles" escrita por el argentino Guillermo Martínez. Un estudiante argentino descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado fue parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. A poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos. Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona que está detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.

Firefox contra el spyware

Mozilla anuncia que la versión 3.0 de Firefox incorporará una protección altamente eficaz contra el spyware.

La funcionalidad en cuestión ya está presente en la octava versión alfa del navegador, conocida con el nombre de trabajo Gran Paradiso. La función se asemeja bastante al sistema existente en Firefox, que notifica sobre phishing en la versión actual del navegador. Es decir, el software obtiene información de Google y advierte a los usuarios si estos intentan abrir un sitio potencialmente peligroso.

Aunque se trata de una función relativamente sencilla daría a Firefox una posición aventajada en la lucha contra el spyware. Aunque en los hechos ha quedado comprobado que ninguna solución proporciona una protección 100% segura contra intrusos, parece razonable incorporar tal protección en el programa usado por éstos como plataforma, es decir el navegador. Para efectos prácticos, también es más fácil actualizar una lista de sitios sospechosos, que actualizar un software que reconoce rutinas malignas en los programas.

La próxima versión del navegador incorporará además una protección renovada contra las extensiones potencialmente peligrosas. Como es sabido, Firefox puede ser complementado con numerosas funciones extras mediante las denominadas extensiones, que básicamente son desarrolladas por terceros. Varias de estas extensiones son actualizadas frecuentemente, y el programa puede descargarlas automáticamente cuando estén disponibles.

Esta función puede, en teoría, ser aprovechada por intrusos para instalar en ellas programas malignos, o induciendo al navegador a descargar código maligno desde direcciones simuladas.

25 septiembre 2007

Electronic Arts anuncia Dead Space

Una aventura de terror en el espacio exterior.

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Dead Space, un juego de terror ambientado en un mundo de ciencia ficción a cargo de EA Redwood Shores.

El juego se está creando, finalmente, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, de cara a un lanzamiento para otoño de 2008. Estará protagonizado por Isaac Clarke, un ingeniero espacial encargado de reparar el sistema de comunicaciones de una gigantesca base espacial. Sin embargo, pronto la misión cambiará dadas unas extrañas y siniestras circunstancias, por lo que Isaac tendrá que intentar sobrevivir por todos los medios en un ambiente oscuro, cargado de tensión y poblado por criaturas terroríficas. Por las imagenes y el argumento es como una mezcla entre Alien el 8º Pasajero, Horizonte Final y La Cosa. A ver cual es el resultado final, por que la idea promete.

Mas información en la Web Oficial





Rumor sobre nueva interfaz para Gmail

El buscador podría estar trabajando en el desarrollo de una nueva interfaz para su programa de correo electrónico online Gmail.

Comienzan a circular rumores acerca del desarrollo de una nueva interfaz para Gmail, que incluiría tanto cambios estéticos y de rediseño como la inclusión de nuevas características y funcionalidades. El rumor ha surgido a consecuencias de una captura del sistema de traducción de Google, que solicitaba en Gmail la traducción de "Newser version".

Según parece la nueva versión estaría siendo usada por un número reducidoo de empleados de Google y betatester (Trusted Testers).

La nueva versión incluiría como principales novedades la integración con con Google Gears, abriendo las puertas a una versión offline del lector de correo. También es probable que incluya un historial de actividades en nuestra cuenta, que nos permita conocer quien ha entrado en nuestra cuenta, cuando y desde que IP.

Assassin’s Creed

Los estudios en Montreal de Ubisoft presentan nuevo video de Assassin’s Creed, anunciado el pasado año en exclusiva para Ps3 y ahora confirmado para Xbox 360 y PC, llegará este mes de noviembre mezclando acción, plataformas y sigilo, en un título ambientado en la Tercera Cruzada, en plena guerra entre los reinos europeos que quieren reconquistar Tierra Santa y los musulmanes que la han conquistado siglos atrás y no están dispuestos a regalarla. Nosotros seremos Altair, un miembro de la secta de los Asesinos, con la misión de detener el derramamiento de sangre acabando con miembros de ambos bandos.

En cada una de las misiones del juego tenemos el objetivo de asesinar a un personaje, pero para ello tendremos que encontrarlo, lograr llegar hasta él sin ser vistos o sin levantar sospechas y, especialmente, lograr escapar después de realizar el asesinato. Para ambientar las misiones Ubisoft no ha diseñado niveles, sino ciudades vivas, llenas de personajes no jugables que tienen sus rutinas diarias, su forma personal de comportarse y no se quedarán impasibles ante nuestras acciones y nos daremos cuenta cuando eso suceda. Los habitantes de las ciudades se nos quedan mirando cuando hacemos algo sospechoso, y no pasará mucho tiempo hasta que lleguen los guardias.

Otro detalle que merece una gran atención es el sistema de juego, escalar, moverse por los diferentes edificios interactuando con los elementos. Poder escalar dinámicamente por los diferentes salientes de la pared y entrar en un modo de carrera libre donde correremos sorteando dinámicamente los obstáculos, saltando, trepando y escalando por los diferentes lugares.

En Assassin's Creed hay varios modos de asesinar y de interactuar con los personajes del entorno, se eligen con las direcciones de la cruceta y activan diferentes acciones asignadas a los botones principales. El juego de Ubisoft cumple todo lo que se prometió en su día, manteniendo su impresionante apartado gráfico. En el mes de noviembre estará en las tiendas dispuesto a convertirse en una referencia, combinando varios tipos de jugabilidad y, lo que es más importante, innovando en cada uno de ellos.
Más información en la Web Oficial

TRAILERS DE ASSASSIN'S CREED

24 septiembre 2007

Festival Heavy Metal Heart 4, 20 diciembre 2007

SÁBADO 20 DE OCTUBRE 2007
Entradas Anticipadas: 16 € (Antes del 20 deAgosto) 20 € (A partir del 21 de Agosto) En Taquilla: 24 €

SALA FUSSION - VALENCIA - MASSANASSA
C/ Poliesportiu, 23, Massanassa (Valencia) APERTURA DE PUERTAS 17:00
Más información en la Web Oficial HMH4

300, disponible en varias ediciones

Ya está disponible en DVD, BR y HD-DVD la película de los 300, a la venta en diversos packs y distintas ediciones.

300, Edición Exclusiva Fnac. Formato Steelbook con un disco extra que incluye el Making Of y 60 minutos de escenas eliminadas.

26,95€





300, Edición básica de un solo disco.

15,95€







300, Edición Especial con 2 discos extra con escenas eliminadas, comentarios del director y reportajes.

19,95€





300, Edición Steelbook con 2 discos extra 24,79€

300, Edición Steelbook con 2 discos extra + Libro de la película (Cómic)
26,95€





Las ediciones en BR y HD-DVD salen a la venta por 28,95€ en un solo disco en el que se incluyen todos los extras de la edición especial en DVD de 2 discos.

Y el próximo 11 de Diciembre de 2007, aparecerá a la venta los 300 en edición especial limitada para coleccionistas que incluirá los dos discos de la edición especial en un steelbook de diseño exclusivo, y una réplica a tamaño real del casco de los espartanos visto en la película. Todo ello al precio recomendado de 60 €.

22 septiembre 2007

SUSPENDIÓ EN AMOR

21 septiembre 2007

Actualización en la Programación del Festival de Sitges 2007

En la web oficial del festival de Sitges han actualizado el apartado de la Programación y puedes elegir la sección que quieras y pulsar sobre el titulo de la película que te interesa para ver alguna imagen y algo de información. Ya podemos ir investigando los títulos para seleccionar aquellos que despierten nuestro interés enfermizo.

http://www.cinemasitges.com

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el nuevo juego de la popular saga dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata. Anunciado en Marzo del 2005 por Konami y desarrollado por Kojima Productions para la plataforma PS3 con un lanzamiento previsto para el 2008.

La historia se sitúa en el 2014, cinco años después de los eventos de Metal Gear Solid 2 y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue injectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas.

La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, las cinco compañias militares más grandes están empeñados en formar una sola gran compañía "Outer Heaven" al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados, con el fin de lograr un completo dominio de la guerra y el campo de batalla.

Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell, acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa.
Más información en la Web Oficial

TRAILER METAL GEAR SOLID 4
PARTE 1


PARTE2

Noche de Metal Extremo, sábado 22 septiembre

Noche de Metal Extremo el sábado 22 de septiembre del 2007 en la sala BeCool de Barcelona con Haemophagia, The Moebius Curve, Vrademargk y Paintone. Será desde las 20:30 por tan sólo 5 euros.

Sala BeCool
Dirección: Plaza Joan Llongueras, nº5 (Barcelona)

- Haemophagia (Lleida - Brutal Death Metal) - www.myspace.com/haemophagia
-The Moebius Curve (Barcelona - Death Metal / Thrash Core) - www.myspace.com/themoebiuscurve
- Vrademargk (Terrassa - Death Metal) - www.myspace.com/vrademargk
- Paintone (Barcelona - Grind Death Metal) - www.myspace.com/paintone

20 septiembre 2007

Lost Odyssey, el nuevo juego de rol de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy

Lost Odyssey es el nuevo juego de rol de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy.

Tras su opera prima en Xbox 360, Hironobu Sakaguchi volverá a la carga en febrero de 2008 en Europa con Lost Odyssey, un juego de rol por turnos, y con un diseño de personajes más realista que Blue Dragon, con una interesante historia que sigue las peripecias de un hombre inmortal, que ha vivido mil años pero no recuerda nada de lo que ha sucedido, en busca de su memoria y sus orígenes. Junto al protagonista, hay otros personajes inmortales, que se irán uniendo al equipo, que también tienen sus propias historias, interrelacionadas con la del protagonista.

En la presentación mostraron varias secuencias cinemáticas de Lost Odyssey, un juego que tendrá una historia que cobrará un papel muy importante. Ésta trata sobre un mundo en época de revolución industrial donde de repente surge la magia al combinarse con un mundo paralelo. La historia gira alrededor de tres grandes reinos, en guerra entre ellos, y está cargada de intrigas políticas en las que se involucrarán nuestros personajes y otros que tomarán parte en la historia del juego.

Las batallas por turnos siguen la tradición de los juegos de rol japoneses, estableciendo antes de la acción lo que queremos que hagan nuestros personajes, ya sea usar ítems, realizar magias o atacar cuerpo a cuerpo a los enemigos. Estos últimos ataques requieren de la interacción del jugador, teniendo que pulsar los gatillos para sincronizarlos, y recibiendo bonificaciones o perjuicios en el daño causado a los enemigos.

En cuanto a la evolución de los personajes, se nos explicó que hay dos tipos de personajes, los inmortales y los mortales. Los mortales adquieren habilidades y experiencia del modo habitual en un juego de rol japonés, desarrollando sus habilidades a medida que suben de nivel, mientras que los inmortales solo adquirirán habilidades aprendiéndolas de los personajes mortales de su equipo. Esto hace que tengamos que tener más cuidado si cabe a la hora de decidir por qué camino van los personajes en su evolución. Sobre la mortalidad y la inmortalidad, y cómo afecta a las batallas, los inmortales no mueren, evidentemente, pero en las batallas, cuando se les acabe la vida, permanecerán varios turnos inactivos; si todos nuestros mortales mueren y nuestros inmortales son noqueados, perderemos el combate.

Los creadores creen que el juego atraerá a más jugadores que Blue Dragon por su estilo gráfico realista. Mientras que Blue Dragon cuenta con los diseños de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el arte de Lost Odyssey es obra de Takehiko Inue, creador del manga de baloncesto Slam Dunk. Sobre las preguntas acerca de las comparaciones con Final Fantasy, el equipo dijo que son inevitables dado que son el mismo género y el creador de Lost Odyssey lo fue de Final Fantasy, pero que esta última saga está evolucionando hacia el combate en tiempo real, mientras que Lost Odyssey permanece fiel al modelo clásico de juego de rol japonés.
Lost Odyssey saldrá en España en febrero del año 2008
Para más información visitar la web oficial


TRAILER LOST ODYSSEY

19 septiembre 2007

P2, producida por Alexandre Aja

El día de noche buena, Ángela trabaja hasta tarde. Cuando baja al parking dispuesta a irse a casa, su coche no funciona y el guarda del parking llamado Thomas, medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas. Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala... a partir de ahí Ángela se libera, pero está atrapa en el parking. Acosada por el guarda del parking intentará escapar por todos los medios.

La película está dirigida por el debutante Franck Khalfoun y está apoyado por Alexandre Aja, que aunque su trayectoria a sido corta, todos sabemos que dará mucho de si.

TRAILER P2