29 noviembre 2007

ThanksKilling

Finalmente a ocurrido, se desata la locura de lo que se podría llamar Animal's Horror Films. Tras la visualización del fake trailer Thanksgiving, algo que no puede dejar indiferente a nadie y tras años de ver películas de animales asesinos sin no alejarnos mucho en el tiempo, la reciente Black Sheep, a ocurrido lo inevitable, que se mezcle un poco de todo y aparezca un titulo como ThanksKilling, una película dirigida por Jordan Downey, será su segunda película tras Craw Lake y en su carrera donde se ha especializado más es en los efectos especiales y maquillaje. En ThanksKilling veremos a un PAVO ASESINO que arremete contra un grupo de jóvenes fortuitos.

Toda la carne será trinchada!!

TRAILER THANKSKILLING


27 noviembre 2007

FESTERROR 2007, Salimos con vida!!

FESTERROR 2007, Primer festival de cine fantástico y de terror en Lloret de Mar (Girona). Durante los días del 23 a 25 de Noviembre se celebró su primera edición en el teatro reformado del Casal de la Obrera, todo decorado para la ocasión y con una exposición privada en la entrada con material variado sobre las proyecciones y diversas películas del genero. También estaba a la venta mucho material interesante y magníficos objetos decorativos como ojos, dedos, orejas, lenguas, maravillosas cabezas de jíbaro y varias figuras entre otros objetos impresionantes. Durante las proyecciones constantemente había espectáculos relacionando al público ambientando la sala para la ocasión, todo muy divertido.




En la web oficial puede verse la cartelera, una variación de películas maravillosas en la que la más destacada para mi era la primera del festival, "La Quema" uno de esos 'maravillosos bodrios infumables', seguida por "Howard el Pato" (una maravilla freak) y "Alta Tensión"(estas dos últimas no las vimos), aunque el día siguiente si nos tragamos toda la ristra de pelis y los consecuentes cortos entre los que destacó especialmente "La leyenda del espantapájaros" y las fricadas "Martians go Home!" & "La Invasión de los Cocos Andantes". Las películas del sábado fueron impresionantes, la única que no había visto era "Monster Man" y encima me fallaron las fuerzas y me quede dormido durante un buen rato.



El domingo nos tragamos todos los cortos que se presentaron al festival hasta que finalmente llego el momento de despedirnos del equipo técnico y de realización, todos muy majetes y simpáticos. La primera edición de este festival rebosaba mucho entusiasmo y se apreciaba todo el esfuerzo y dedicación que había detrás de los preparativos. Esperemos que el año que viene podamos volver a vernos todos, gracias por todo Robert (Killer Klown), saludos al resto del equipo, nos mantendremos en contacto, que vaya bien, estaremos esperando la segunda edición del festival.



FESTERROR 2007 SPOT

26 noviembre 2007

Próximos estrenos en cine y DVD para el 2008

El proximo 1 de Febrero se estrenara la producción de J.J. Abrams(Lost), CLOVERFIELD dirigida por Matt Reeves(BloodMonkey), un monstruo gigante ataca nueva york y desde el punto de vista de la videocamara de unos chicos veremos sus intenos por sobrevivir como si de un documental se tratara.


El 19 de Marzo veremos el remake de FUNNY GAMES de Michael Haneke, una nueva versión en Marzo del año que viene de su polémica película en la que en un camping, un muchacho pide unos huevos en uno de los apartamentos y a partir de ahí comienza una experiencia de horror y violencia.


Marzo del año que viene es también el mes elegido por Filmax para el alquiler del DVD de [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza en la que una reportera de TV local, sigue con su cámara a un colectivo de bomberos que reciben una terrorifica llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa y durante la misión de rescate quedarán atrapados dentro del edificio viviendo una pesadilla. Falta por confirmar el día exacto aunque en Junio saldrá a la venta con un surtido de contenidos extras por determinar muy interesantes lo que promete ser una de las mejores películas estrenadas en el 2007.

iPhone disponible online en España

iPhone está disponible en Internet para su utilización en nuestro país, a un precio que oscila entre los 500 y los 785 euros. Los usuarios españoles de telefonía móvil ya pueden hacerse con el nuevo iPhone de 8 gigas de Apple a través de once tiendas online disponibles en el portal www.twenga.es, según ha hecho público este viernes la compañía.

Las 14 ofertas que incluye el portal ofrecen el nuevo terminal de Apple libre para que los clientes puedan utilizarlo con las tarjetas de cualquier operador, aunque las configuraciones españolas de desbloqueo de tarjetas SIM no permiten efectuar una actualización del sistema de explotación del iPhone, según explicó Twenga.

El terminal se ofrecerá en su estuche original, que incluye auriculares estereo, un cargador Dock, un cable USB, un cargador de viaje (modelo estadounidense con adaptador para España) y un manual de instrucciones en inglés. El iPhone combina un teléfono móvil y un reproductor de música iPod con pantalla táctil, así como un dispositivo de comunicación por Internet con e-mail, navegación web, buscador, mapas, entre otros servicios integrados en un mismo dispositivo de pequeño tamaño.

Además, el terminal de Apple incluye una nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil "multi-touch" de gran tamaño y en un innovador software que permite al usuario controlar el terminal con sus dedos.

20 noviembre 2007

MEGADETH en directo para el 2008

MEGADETH realizarán una gira europea en el 2008 y las fechas para nuestro país ya está confirmadas


Feb. 28 - Barcelona, Spain Razzmatazz
Feb. 29 - Madrid, Spain Macumba
Mar. 01 - Bilbao, Spain Santana 27




Y por si le interesa al Sr. Enmascarado de Plata:

Feb. 07 - Oslo, Norway Sentrum Scene

Sega reeditará The House of the Dead

Sega anuncia la redición de The House of the Dead para Wii, el juego será la segunda y la tercera parte, en lugar de pistolas se utilizara el Wiimote y el Nunchuk aunque ahora también se podrá contar con el periférico Wii Zapper. De momento se desconocen detalles sobre el juego excepto que incluirá diversos modos de juego y la oportunidad de destrozar hordas de zombies.

19 noviembre 2007

Atari abandona la creación de videojuegos

Atari, empresa que fue fundada por Nola Bushnell y que actualmente pertenece a las compañias JTS Corporation, GT Interactive y Hasbro siendo solo un logotipo reconocible por todo el mundo de distintas generaciones a tenido que abandonar la creación de videojuegos por problemas económicos dedicándose a partir de ahora solo a su distribución. Son malos tiempos para una importante marca del mundo de los videojuegos.

Otro póster de RAMBO

Está claro que todos se han vuelto locos y no pueden parar, para la cuarta y salvaje parte de la saga RAMBO hay muchos póster promociónales y varios trailers. Un póster que me llama la atención es el siguiente, en el que vemos una imagen de RAMBO en plan Che Guevara. Está claro que una camiseta con esa imagen (con la de RAMBO claro) sería magnifica.

16 noviembre 2007

Google mejorará YouTube

Google mejorará YouTube permitiendo visualizar vídeos de alta calidad.
El anuncio lo ha llevado a cabo Steve Chen, co fundador de Youtube, quien ha anunciado que están mejorando el reproductor de vídeo para que este sea capaz de detectar la velocidad de conexión de los usuarios, y dependiendo de estas mostrar una calidad mayor o menor.

Desde su aparición en la red YouTube guarda todos los archivos originales, que posteriormente se redimensionan a 320 x 240 y formato FLV. En el momento en que se aplique la mejora podremos visualizar vídeos con una alta calidad siempre que la velocidad de conexión contratada por el usuario sea óptima para optimizar los tiempos de carga.

15 noviembre 2007

Nuevo póster de RAMBO y sitio web

RAMBO está inparable, ahora podemos ver un nuevo póster y su web oficial, el estreno en USA es el 25 de Enero, nosotros tendremos que esperar un poco más para verla porque aún no tenemos fecha oficial.

WEB OFICIAL DE RAMBO

14 noviembre 2007

Nuevo póster de RAMBO

El 25 de Enero se estrenará RAMBO, la cuarta entrega de la saga del ex-combatiente de vietnam protagonizado por Sylvester Stallone, el cual en esta parte a sido director y co-escritor, siendo una de las más sangrientas. Tengo que confesar que tengo mucha curiosidad por verla. De momento podemos disfrutar de un nuevo póster de RAMBO

Actores de la adaptación cinematográfica de Dragon Ball

La nueva adaptación al cine del anime Dragon Ball que se anunció en el blog va cogiendo forma. 20th Century Fox indica que Justin Chatwin (La guerra de los mundos) será el actor que encarne a Goku y James Marsters (Buffy) será Piccolo. La película la dirige Justin Chatwin (Destino final 1 y 3, Negra Navidad y El Único). Se confirma que el rodaje se realizara al 85% en Montreal, en Durango y en el volcán de Nevado de Toluca a partir del mes de Enero de 2008 según Ariel Shaw, director de efectos especiales conocido por películas como 300, Destino Final 1 y 3, Freddy vs. Jason y Pesadilla Antes de Navidad entre otras. El estreno MUNDIAL será el 15 de Agosto del año que viene.

Justin Chatwin - Goku


James Marsters - Piccolo

25º Aniversario de Blade Runner

A partir del viernes 16 de Noviembre se proyectara en los cines Kinépolis Blade Runner, The Final Cut en versión original subtitulada y en alta definición digital debido a su 25º aniversario. Una oportunidad única de disfrutar de este clásico de la ciencia ficción en la más alta calidad de imagen y sonido que se puede ofrecer actualmente en pantalla gigante. De momento no se sabe durante cuantos días se proyectara el film ni si será solamente en Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 15 de Noviembre.

Más información en la web oficial de Kinépolis.

Zombies ate my neighbors para Wii

Zombies ate my neighbors es un videojuego de Lucas Arts que Konami distribuyó en 1993 para las plataformas Megadrive y Supernintendo. La mecánica del juego era sencilla, los protagonistas son dos adolescentes que deben salvar a diversos inocentes del ataque de monstruos, desde el zombie clásico hasta arañas gigantes, alienigenas, momias, vampiros, hombre lobo y practicamente todo tipo de monstruos relacionados con el cine de terror, incluso van mucho más lejos en los homenajes, pues los desarrolladores han añadido al juego los tentáculos de Maniac Mansion. Un juego divertido que actualmente se podrá disfrutar de el gracias a la consola virtual de Wii.













VÍDEO DE ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS

08 noviembre 2007

1ª Exposición de H. R. Giger en España

La Sala de Exposiciones de la UPV acogerá a partir del próximo jueves 18 de octubre de 2007 la primera exposición de H. R. Giger en España. El creador de Alien, el sueco H.R. Giger nacido en Chur (Suiza) el 5 de Febrero de 1940, expondrá por primera vez en España los diseños de su mas famosa creación y por la que fué conocido mundialmente, el monstruo de la película "Alien, el Octavo Pasajero". Será en el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Politécnica de Valencia (Edificio 3a). Giger fue el creador de la famosa criatura, de los decorados y ambientación del film, pero tambien colaboró en los diseños de películas como Dune, Species, Alien 3 o Poltergeist 2. Giger mostrará medio centenar de sus obras más ilustres en los campos de la escultura, la pintura, la gráfica y el diseño. La exposición estará abierta hasta el 5 de Diciembre en la calle Camino de Vera, s/n (Valencia) código postal 46022.
Teléfono de información: 963877005
Web oficial: www.upv.es

Remake de C.H.U.D por Rob Zombie

Diversas fuentes y rumores indican que el nuevo proyecto de Rob Zombie podría ser un remake de C.H.U.D. (Caníbales Humanoides Ululantes del Espacio) película que dirigió en 1984 Douglas Cheek sobre unos monstruos humanoides asesinos que residen en las cloacas de Nueva York, debido al amontonamiento de basura y desechos tóxicos acumulados. Un fotógrafo, un policía y un loco vagabundo que parecen saber mucho sobre las criaturas intentarán juntos investigar sobre estos extraños seres para poder detenerlos.


TRAILER C.H.U.D (1984)

05 noviembre 2007

Cumpleaños Glòria y Carlos

Reportaje gráfico del cumpleaños de Glòria y Carlos celebrado durante la noche del viernes 26 de Octubre en el CIE y la Bolchecueva terminando con una Barbacoa el Domingo día 28.