21 julio 2008

Trailer de Mirrors, lo nuevo de Alexandre Aja

Ya está disponible el nuevo trailer en inglés de Mirrors, el remake de Alexandre Aja (Alta Tensión, Las Colinas Tienen Ojos) de la película coreana Into the mirror.
En la original, todo comienza en un centro comercial donde un guardia de seguridad inveastiga por su cuenta unas misteriosas muertes producidas en distintos puntos del centro. El argumento del remake de Aja no creo que se diferencie mucho del original, pero eso sí, aunque esta película parece más suave en comparación a sus anteriores films, en el trailer se pueden apreciar algunos escenas "estilo Aja" que seguramente nos impresionaran. Forman el reparto Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck y Amy Smart, su estreno está previsto para el 3/10/2007, seguramente nosotros podremos disfrutarla en el festival de Sitges.

Trailer de Mirrors



Y este es el trailer de la versión original, para quien no la conozca o no lo haya visto

19 julio 2008

Dead Rising en Wii

Una interesante novedad anunciada durante la feria E3 2008 es la versión que Capcom tiene preparada para Wii del survival horror más conocido para xbox360, se trata de una adaptación para la consola de Nintendo del Dead Rising.
La versión para Wii evidentemente no mostrará el mismo apartado gráfico que xbox360, pero lo visto de momento no está nada mal, tampoco se mostrarán tantos zombies en pantalla al mismo tiempo y se perderá el ángulo libre para hacer las fotos, pues la visión sera similar al Resident Evil 4 de Wii, aunque se disfrutará de un buen sistema de control en el juego aprovechando las posibilidades del wiimote. A ver que sale de todo esto, mientras hayan zombies hay esperanza.







17 julio 2008

Nuevo vídeo de Madworld

Ya se que había dicho que no actualizaría el blog hasta final de mes, pero no he podido resistir publicar este vídeo. El nuevo juego de Platinum Games que presenta Sega exclusivo para Wii, Madworld será una salvajada sin limites, que precisamente es lo que nos gusta. Apartado técnico estilo comic, gráficos en blanco y negro a lo simcity solamente destacando la sangre con un rojo oscuro. En el E3 2008 se ha presentado el siguiente vídeo.

Madworld vídeo

09 julio 2008

Saludos desde Iceland


Hace tiempo que no he actualizado el blog, diversos motivos me han mantenido ocupado de la constante busqueda de frikismo, de momento seguira sin actualizarse, por lo menos hasta final de mes, aunque esta vez es por placer, pues ahora me encuentro en el pais de hielo y fuego. Un saludo a todos desde Islandia, cuando regresemos a iberia os mostraremos una rigurosa entrada sobre el viaje.

Arte conceptual de Tyrannosaurus Rex

Tyrannosaurus Rex, el nuevo proyecto de Rob Zombie del que anteriormente publicó un teaser poster el Sr. Globin continua siendo un misterio, de momento solo hay rumores indicando que el film estara basado en un comic creado por Rob Zombie y Steve Niles titulado The Nail, el qual cuenta la historia de un boxeador que es perseguido por un grupo de motoristas del infierno. De momento todo son rumores de la fuente de abandomoviez.