29 agosto 2008

Chuck Norris: Bring on the Pain - El videojuego

Chuck Norris pateara nuestros móviles con el videojuego Chuck Norris: Bring on the Pain. Game Loft nos presenta este Beat’m’Up a la vieja usanza solo para teléfonos móviles en el que controlaremos a Chuck Norris para evitar que Texas sea invadida por Fidel Castro, Rusos y Chinos. Así que a base de mamporros Chuck destruirá a todos los soldados comunistas y a todo el mundo, en el vídeo se puede ver la majestuosidad con la que Chuk destruye todo lo que se cruza en su camino.

Vídeo Chuck Norris: Bring on the Pain

16 agosto 2008

Batman: Arkham Asylum

El nuevo videojuego que se está desarrollando es Batman: Arkham Asylum, basado en una exitosa novela gráfica, el guión es de Grant Morrison y los dibujos por Dave McKean (Sandman), este polémico relato sigue al Caballero Oscuro mientras se encuentra con sus peores enemigos y sus propios demonios interiores.





Arkham Asylum es una historia de horror psicológico protagonizada por Batman y prácticamente por todos los presos del manicomio Arkham, hogar para los criminales mentalmente enfermos. Liderados por el Joker, los presos (Dos Caras, Sombrerero Loco, Killer Croc, Clayface, Espantapájaros, Pingüino, Zsasz y Mr. Freeze) se apoderan del manicomio y controlan al personal como rehenes. Quieren liberarlos pero con una única condición, Batman debe entregarse, entrar en Arkham y convertirse en uno de ellos.





El acabado gráfico del juego promete estar a la altura del héroe, presentando a personajes muy detallados y robustos. El juego correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine 3, así que podemos esperar algo potente en cuando al manejo del juego, sera similar al Resident Evil 4, la cámara estará sobre el hombre de Batman, aunque en algunos momentos cambie el ángulo de visión; la cantidad de villanos contra los que nos tendremos que ver las caras parece estar a la altura, todos ellos liderados por el Joker.


12 agosto 2008

Nuevo vídeo de Resident Evil 5

Nuevo vídeo in-game de la nueva entrega de Capcom, Resident Evil 5, el juego parece ser de lo más espectacular, lastima que hasta Marzo del 2009 no podremos disfrutarlo.

VÍDEO RESIDENT EVIL 5

08 agosto 2008

Tip & Tap

Tip & Tap es una serie de animación que me marcó durante la infancia. Creada en 1971 por Ray Goossens, fue emitida por la televisión Belga narrando las historias de Tip y Tap, dos pequeños perros que podían volar meneando las orejas y siempre se metiían en lios. Su tío, en catalán se tradujo como oncle Fidu, siempre terminaba salvandolos. La serie estaba compuesta por 26 episodios de poco más de 5 minutos de duración aproximadamente.

Vídeo de Tip & Tap