29 septiembre 2009

Michael Kiske quiere formar un nuevo grupo

En el club oficial de Michael Kiske se comenta la posibilidad del nacimiento de un grupo formado por el vocalista y el productor Dennis Ward. Anteriormente ya colaboraron juntos en un disco de Place Vendome, grupo producido por Dennis Ward. En el club de fans no se indica el nombre del nuevo grupo, pero se baraja la posibilidad que en el 2010 vea la luz. ¿Volverá Michael Kiske al metal?

28 septiembre 2009

DAVE MUSTAINE: ENDGAME es mejor que DEATH MAGNETIC


Kevin "Taz" Conklin de The Big Dumb Radio Show entrevistó al líder de MEGADETH Dave Mustaine. Este es un pequeño extracto de la entrevista:

Sobre cómo ha sido recibido Endgame:

Mustaine: "El disco ha sido un éxito rotundo ahora mismo para nosotros. Hasta en las páginas webs que son conocidas por odiar a MEGADETH, como Blabbermouth, tenemos un 8,5 de 10. Quiero decir, va bastante bien. E incluso me dijeron algo del tipo: "Bueno, tal vez es hora de que tomemos una lección del profesor Dave”. Y me quedé pensando, "¿Qué?! Supongo que debe ser el infierno congelado. [Risas] y acabo de escuchar que hay una revista de muy alto nivel en el Reino Unido, en el que uno de los redactores dijeron que MEGADETH es mejor que METALLICA. Y fue como, "Oh, Dios mío. Lo siguiente va a ser como despertar con 16 años de nuevo y tener a una chica joven y sexy conmigo en mi cama".”

Sobre si le molesta que le pregunten por METALLICA todo el tiempo:

Mustaine: "No, depende de lo que están hablando. Si son cosas del tipo "él dijo, ella dijo", no está bien, porque quien lo cuenta no estaba allí. Pero si se trata de hablar de cualquier cosa que está o va a suceder, en la actualidad o en el futuro, la especulación es total y todo está en el aire. Realmente no me gusta hablar de eso, porque tengo un nuevo disco y he escuchado ambos discos [refiriéndose a Death Magnetic de METALLICA y Endgame de MEGADETH.], y creo que el mío es mejor. Y no es por comprara o dejarlos mal, es sólo lo que siento. Y sé que tienen un montón de discos que son mejores que los que he hecho, y no me refiero a las cosas que hicimos juntos ".

Fuente: The Metal Circus

23 septiembre 2009

Monkey Island 2 en 3D

Un equipo de aficionados llamados LONECLONE VFX nos muestran, utilizando el motor gráfico CryEngine 2, como sería una versión en 3D del Monkey Island 2. Con el experimento se pierde el espíritu original para ser un FPS más. De todos modos, el vídeo es una demostración de lo que este equipo puede hacer y está muy bien echo, como curiosidad es muy interesante.

Vídeo Monkey Island 2 en 3D

22 septiembre 2009

Ju-On The Grudge para Wii


La maldición llega hasta el mundo de los videojuegos, es extraño que se haya convertido en fenómeno está saga cinematográfica, pues su calidad deja bastante que desear y todas las partes son iguales. Aunque seguramente encaje mejor como juego de terror. El productor Makoto Chida está buscando sistemas de control que produzcan verdadero miedo y que sean compartidos tanto por la cultura japonesa como por la occidental. Además, gracias a la elección de la plataforma, se va a poder experimentar como jamás se había podido. Sus declaraciones indican que Wii es la consola ideal para experimentar con juegos de terror. Al juego lo denominan Haunted House Simulator.

Vídeo Ju-On The Grudge

20 septiembre 2009

Nuevo remake de La noche de los muertos vivientes

Nuevo remake de La Noche de los muertos vivientes, está con el título Nights of the livingdead: Origins. Estará dirigida por Zebediah Soto, será su primer trabajo. Producida por Simon Wets y Jib Polhemus. Se echa de menos la participación de George Romero, pues se mantiene al margen de la realización. El guión está escrito por Zebediah de Soto y David R. Schwartz, su intención es hacer una actualización con la particularidad de ser Anime.

17 septiembre 2009

Rammstein - Pussy

Rammstein tienen planeado lanzar su nuevo disco en Alemania el 30 de Octubre, sus últimos discos no me han gustado y puede que este no sea gran cosa, pues el videoclip del single Pussy utiliza unos reclamos algo más que sugerentes. No apto para menores.


Rammstein - Pussy

08 septiembre 2009

Nostradamus, un juego de naves clásico

Nostradamus es un shoot’em up clásico con vista cenital. Apareció en los salones recreativos en 1993, disparar y esquivar, adición sin limites. Los controles son: Las flechas de dirección para mover la nave y la tecla X para disparar (si se deja pulsada al soltarla efectúas un ataque especial). El Espacio es el inser coin y el Enter el start. Se ejecuta directamente desde el navegador. Para los amantes de los juegos de naves. En la web de Easy Retro hay muchos más juegos, algunos de ellos os harán salta lágrimas.

01 septiembre 2009

The Lovely Bones (Desde mi cielo), la nueva película de Peter Jackson


La nueva película de Peter Jackson está basada en la novela The Lovely Bones de Alice Sebold. La historia trata sobre Susie Salmon, una adolescente de catorce años que es violada y asesinada. Desde otro mundo que podríamos llamar cielo, ve cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso mientras el asesino, borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

En está ocasión Peter Jackson parece que quiere mostrarnos una historia inquietante, alentadora y con un elaborado apartado técnico. Recordando un poco a Criaturas celestiales, está película puede caer en el más absoluto tópico de la lagrima fácil y la sonrisa correcta, aunque puede que nos sorprenda. Su estreno está previsto para Enero del 2010.

Trailer The Lovely Bones