29 abril 2008

FALLOUT 3

Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descrubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor de zona y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad. Ahí comienza una aventura en un nuevo mundo apocalíptico desolado por las secuelas del holocausto nuclear.



Este juego promete ofrecer libertad sin límite, paisajes y sonidos de la enorme Capital Wasteland, un mundo apocalíptico que puedes recorrer a tu antojo. Tú tomas las decisiones que te definen y cambian el mundo con personalización sin límite de tus personajes, habilidades y extras entre los que elegir. Se podrá seleccionar desde una perspectiva en 1ª o 3ª persona. Elegir un bando o nadar entre dos aguas, ya que cada situación se puede abordar de manera distinta, pudiendo discutir los problemas civilizadamente, o simplemente saca tu rifle de plasma.




El vídeo que se puede visualizar a continuación muestra un ejemplo de la ambientación del juego y seguramente la música recordara a una canción de Megadeth ;)

Vídeo FALLOUT 3

16 abril 2008

English of the Dead

Sega presenta un nuevo juego de aprendizaje para Nintendo DS llamado English of the Dead, siguiendo la tónica de otros juegos de la consola como English Training y derivados, esta vez tendremos que aprender inglés si no queremos que nos devoren los zombies. De momento sólo está confirmado para el mercado japonés, el juego estará ambientado por el juego The House of the Dead, pero en lugar de disparar a los zombies con una pistola tendremos que acabar con ellos escribiendo, respondiendo las preguntas y realizando los ejercicios correctamente.

Vídeo de English of the Dead

14 abril 2008

Guardians of Ga'Hoole, adaptación al cine de las novelas dirigida por Zack Snyder

Se prepara una adaptación de animación de Guardians of Ga'Hoole, las novelas infantiles escritas por Kathryn Lasky. El director de la adaptación es Zack Snyder (Dawn of the Dead, 300 & Watchmen). El guión será escrito por John Collee (Master & Commander) y John Orloff (Un corazón invencible). La producción es en Sydney (Australia) y corre a cargo de Zareh Nalbandian, Donald DeLine, Deborah Snyder y Lionel Wigram, está previsto estrenar la película a finales del 2009 o principios del 2010 distribuida por Warner Bros a nivel mundial.
Después de ver las portadas de los libros todo esto me recuerda al magnifico juego creado por Psignosys para Amiga500 llamado Agony.



No hay información precisa sobre la línea argumental y la adaptación, de momento se han publicado 18 libros de Guardians of Ga'Hoole escritos por Kathryn Lasky titulados:

1. The Capture
2. The Journey
3. The Rescue
4. The Siege
5. The Shattering
6. The Burning
7. The Hatchling
8. The Outcast
9. The First Collier
10. The Coming of Hoole
11. To Be a King
12. The Golden Tree
13. The River of Wind
14. Exile
15. The War of the Ember
16. The Queen of Nocturne
17. The Fight of Soren
18. The Resting




El Bosque de Tyto es el reino de los búhos, un lugar donde hubo un tiempo en el que se vivía en paz, hasta que su reino es amenazado por un poder maligno que podría destruir su hogar. Una serie de circunstancias harán que Soren, una lechuza huerfana que nació en el bosque Tyto, trate de evitar que el reino de los búhos sea amenazado. Para evitarlo, buscará el gran árbol Ga'Hoole en un viaje largo y angustioso. Una vez que Soren y sus amigos encuentren el gran árbol Ga'Hoole, habrán de someterse a difíciles pruebas y afrontar desafíos que nunca habían imaginado, para conseguir convertirse en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole y afrontar el poder maligno que amenaza dominar el reino de los búhos.

11 abril 2008

La adaptación al cine de Gears of War está prevista para el 2010

La adaptación del videojuego de Xbox360 y PC, Gears Of War, se estrenará aproximadamente el verano del 2010 por New Line Cinema. El productor será Wyck Godfrey (Tras la línea enemiga, AvP, Yo Robot), de momento el guionista es Stuart Beattie (Piratas del Caribe) en colaboración con Cliff Bleszinski (creador del juego). De momento no hay director, pero yo quiero que sea Paul Verhoeven.
Sera es un planeta similar a la Tierra devastado por guerras durante años. La humanidad consiguió establecerse y tras la finalización de la guerra, enormes y bellas ciudades fueron erguidas. En Sera se disfrutaba de un nuevo y prolifero periodo de renacimiento durante largos años, hasta que la horda Locust emergió del subsuelo, un profundo y laberíntico mundo subterráneo llamado Hollow donde han habitado durante décadas, para limpiar lo que ellos llaman hogar. De la noche a la mañana más de un cuarto de la población del planeta es masacrado, los pocos militares humanos que consiguen escapar se reunirán con la resistencia, creando un desesperado soporte final contra la fuerza aplastante en un guerra perdida, donde la única esperanza es seguir con vida.

09 abril 2008

Rock Band, se confirma la fecha de salida Europea y su abusivo precio

El 23 de mayo es la fecha de salida oficial de Rock Band en Europa, con exclusividad en la versión para Xbox360. Las versiones para Wii, PS3 y PS2 saldrán a la venta en verano. En relación al precio, es donde la distribuidora está intentando abusar, pues la versión USA, que ya está disponible en un pack que incluye todos los instrumentos y el juego solo cuesta 169$ = 107€. En cambio en Europa no hay ningún pack que lleve el juego con todos los instrumentos y es mucho más caro.


Solo se dispondrá de los siguientes packs:

Rock Band Instrument Edition (batería + guitarra + micrófono. Sin el juego): 169,99€
Rock Band (juego): 69,99€
Guitarra wireless: 79,99€
Batería: 89,99€

Entonces, si algún usuario quiere comprar el juego y todos los instrumentos (169, 99€ + 69,99€) le costara un total de 238,98€. Por lo que se ha iniciado una recogida de firmas online para representar la queja ante tal robo, que aunque pueda no servir de nada, por lo menos que quede registrado en algún sitio.
Participa!!!



El juego vendrá localizado por regiones con canciones extras para la versión Europea:

Beetlebum de Blur
Rock ‘n’ Roll Star de Oasis
Monsoon de Tokio Hotel (esta canción sobra)
Hysteria de Muse
Hier Kommt Alex de Die Toten Hosen
Perfekte Welle de Juli
Countdown to Insanity de H-Block X
Manu Chao de Les Wampas
New Wave de Playmo
El resto de canciones para Rock Band:

Rolling Stones “Gimme Shelter”
Aerosmith “Train Kept a Rollin’”*
The Who “Won’t Get Fooled Again”
Boston “Foreplay/Long Time”
Mountain “Mississippi Queen” (cover)
The Police “Next to You”
David Bowie “Suffragette City”
Black Sabbath “Paranoid” (cover)
Blue Oyster Cult “Don’t Fear the Reaper”
The Ramones “Blitzkrieg Bop”
Deep Purple “Highway Star”
KISS “Detroit Rock City”
Molly Hatchet “Flirtin’ With Disaster”
The Outlaws “Green Grass & High Tides” (cover)
Sweet “Ballroom Blitz” (cover)
Rush “Tom Sawyer”
Bon Jovi “Wanted Dead or Alive”
The Clash “Should I Stay or Should I Go”
Faith No More “Epic”
Pixies “Wave of Mutilation”
R.E.M. “Orange Crush”
Iron Maiden “Run to the Hills” (cover)
Foo Fighters “Learn to Fly”
Metallica “Enter Sandman”
Nirvana “In Bloom”
Stone Temple Pilots “Vasoline”
Weezer “Say It Ain’t So”
Smashing Pumpkins “Cherub Rock”
Radiohead “Creep”
Beastie Boys “Sabotage”
Hole “Celebrity Skin”
Garbage “I Think I’m Paranoid”
Soundgarden “Black Hole Sun”
The Hives “Main Offender”
Queens of the Stone Age “Go With the Flow”
The Strokes “Reptilia”
Jet “Are You Gonna Be My Girl”
OK Go “Here It Goes Again”
Nine Inch Nails “The Hand That Feeds”
Yeah Yeah Yeahs “Maps”
Red Hot Chili Peppers “Dani California”
Coheed & Cambria “Welcome Home”
Fallout Boy “Dead on Arrival”
The Killers “When You Were Young”
New Pornographers “Electric Version”

Y muchas otras para desbloquear y descargables...

26 marzo 2008

Nueva información e imágenes de Dead Island

Nueva información sobre Dead Island, el nuevo juego desarrollado por Techland es un Survival Horror de acción, siendo un juego con una aterradora y emocionante historia destacando combates cuerpo a cuerpo en primera persona muy elaborados, con toques de RPG como tener que subir el nivel del desarrollo del personaje, misiones opcionales y aprender nuevas habilidades. El juego está ambientado en una isla paradisiaca y no será lineal, las acciones del jugador tendrán consecuencias a largo plazo cambiando el desarrollo de las situaciones del argumento.
Se podrá interactuar con otros supervivientes de la isla, con la oportunidad de proporcionar suministros y ayuda a un campamento con el resultado de que en otra ocasión sus ocupantes te ofrezcan ayuda. Aunque también puedes elegir no ayudar o desatar a los zombies sobre ellos saboteando sus defensas, eso no privaría de asistencia posterior y dañaría nuestra reputación ante otros grupos de supervivientes.


Habrán otros personajes importantes que pueden llegar a morir con consecuencias como privarnos de una ruta de acceso a un objetivo, cambiar la evolución del juego, ayudarnos a escapar o proporcionarnos información. El juego es abierto, la historia se nos será revelada en distintos puntos y momentos, no solo en determinados lugares de la isla, habrá libertad de decisión en todo momento, pero en algunos lugares solo hay libertad para decisiones tácticas para no permitir que el jugador pueda vagar buscando algo que hacer.


Se podrá manipular a los zombies en base a sus instintos, atacarles con cualquier tipo de objeto que encontremos y preparar trampas en los distintos escenarios para acabar con ellos, pudiendo otros supervivientes cooperar con nosotros en el desarrollo de las trampas.


Este juego promete ser una maravilla para los amantes de los zombies y poseedores de un PC o XBOX360.

20 marzo 2008

Guitar Hero: On Tour para Nintendo DS

La versión del popular juego musical para Nintendo DS se llama Guitar Hero: On Tour y Activision presenta un nuevo periférico con el que podremos "tocar" la guitarra en cualquier lugar. El controlador se introducirá en la ranura para juegos de Game Boy Advance para simular la sensación que ofrece las versiones de las consolas de sobremesa. El pack contiene una correa e incluso con una ranura donde podremos guardar la púa que sustituirá al stylus para tocar las cuerdas de la guitarra que se simularán en la pantalla táctil.



VÍDEO DE GUITAR HERO: ON TOUR

17 marzo 2008

Nuevo vídeo de Alone in the Dark

Nuevo vídeo de Alone in the Dark de la última entrega de la saga producida por los franceses Eden Games en sus versiones principales para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y por los también franceses de Hydravision Entertainment para las conversiones del juego a Wii y PlayStation 2. Está previsto que se distribuya durante los próximos meses.

Edward Carnby, detective privado apodado como “detective de lo desconocido”, vuelve a asumir el rol de protagonista en un caso que le llevará hasta Central Park, donde han transcurrido una serie de incidentes extraños y que son noticia de actualidad en todos los periódicos y televisiones del país donde se desarrolla todo el juego, estructurado en un formato de episodios que hará gala de secuencias, narraciones, resúmenes, e interconexiones argumentales detallando el desarrollo de la historia.

El detective de lo desconocido tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas de la oscuridad que pueblan el complejo neoyorquino, seres de misterioso origen y que tienen las sombras como su entorno natural. También encontrará en Central Park personajes humanos con los que interactuar y avanzar la trama, pero por norma general, Carnby estará solo en la oscuridad.

VÍDEO ALONE IN THE DARK

12 marzo 2008

Wii Ware, el nuevo canal de Wii

Wii Ware es el nuevo canal para Wii que saldrá a la luz el 25 de Marzo en Japón, el 12 de Mayo en Estados Unidos y de momento pendiente de fecha de activación para Europa. Desde este canal se podrán descargar juegos en nuestra consola cambiándolos por Wiipoints.

De los juegos anunciados de momento para Japón el que me llama más la atención es el shot’em up de corte clásico Star Soldier R, gracias a este tipo de servicios de descarga de juegos este tipo de genero parece que está reviviendo de nuevo.

Trailer Star Soldier R

11 marzo 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, póster oficial

Ya se ha presentado tras varios pósters promocionales el que será el póster oficial de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Con el mismo estilo de las anteriores entregas la película se estrena el 22 de Mayo.

Xbox 360 rebajada a partir del 14 de Marzo

Microsoft confirma la bajada de precio en Europa de Xbox 360, todos los packs actuales se rebajan 80€ quedando los precios de la siguiente manera a partir del 14 de Marzo:


  • Xbox 360 Arcade: 199,99 euros. Sin disco duro, pero con tarjeta de memoriade 256 MB y un mando inalámbrico.
  • Xbox 360 Premium: 269,99 euros. Incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico.
  • Xbox 360 Elite: 369,99 euros. Incluye un disco duro de 120 GB y un mando inalámbrico.

De este modo el pack Xbox 360 Arcade por 199,99€ convertirá a xbox en la consola de nueva generación más barata, una ocasión única para hacerse con ella si aún no lo habéis echo.

Corred insensatos!!!

05 marzo 2008

Batman Gotham Knight

Batman Gotham Knight es una mini serie de animación compuesta por 6 episodios y cuenta lo sucedido entre Batman Begins y Dark Knight. Dirigidos por Bruce Timm y escritos por Brian Azzarello, Josh Olson, David S. Goyer, Greg Rucka, Jordan Goldberg y Alan Burnett será editada en DVD el 8 de Julio para ir haciendo boca antes del estreno en cines de Dark Knight.