18 noviembre 2009
02 noviembre 2009
Salvaje, un cómic de zombies postapocalíptico
De la agencia Marte Company se está gestando un nuevo cómic de zombies con la peculiaridad que está ambiento en España. El argumento principal habla sobre como los zombies pueblan la superficie de la tierra, mientras los humanos se refujian en el subsuelo. Su nombre es Salvaje.Título: Salvaje
B/N
22 Páginas
Guionista: El Chico Morera
Dibujante y colorista (portada): German Nobile
Dibujante interiores: Nicolas Selma
Marte Company: www.martecompany.com
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:39
0
degeneraciones
ZOMICZ
Para los amantes del cómic y de los zombies, hay una web en lo que podrán estar informados de la fusión de ambos conceptos. Zomicz es una web sobre temática zombie donde su contenido no se centra solo en los cómics.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:19
2
degeneraciones
26 octubre 2009
Metro 2033 de Dimitri Glukhovsky
Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización.Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo…
La Guerra Fría ha vuelto y, con ella, el temor a una Guerra nuclear.
Dimitri Glukhovsky es licenciado en Periodismo y Relaciones Exteriores por Universidad Hebrea de Jerusalem. En la actualidad, trabaja como free-lance para Russia Today's. Participó como corresponsal en la expedición rusa al Polo. Entre los éxitos de su carrera cabe destacar su retransmisión minuto a minuto de la muerte de el presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, y el seguimiento de las elecciones al parlamento Ucraniano en Marzo de 2006. También ha escrito a cerca de la crisis del gas en Moscú y de las consecuencias sobre Europa en el invierno de 2005.En 2007 ganó el Encouragemente Award of the European Science Fiction Society del prestigioso concurso EuroCon en Copenhague por Metro 2033. Además de ruso, también habla inglés, francés, alemán, hebreo y español.
La noticia que acompaña a la entrada sobre Metro 2033, es el trabajo del equipo 4aGamers, responsables de trasladar la experiencia que ha cautivado a millones de lectores al videojuego. Llegará en 2010 en exclusiva para PC y Xbox 360 distribuido por THQ.
Trailer Metro 2033
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
00:32
0
degeneraciones
16 octubre 2009
Tendremos Kill Bill 3 y Kill Bill 4
Se ha confirmado, Uma Thurman será la protagonista de las dos próximas entregas de Kill Bill. Hace unos días, se rumoreaba que podría tratar sobre los personajes secundarios de las anteriores dos entregas, pero nuevamente "la novia" será la que marque la pauta. Tarantino avisa que no tiene intención de rodarla próximamente, ya que prefiere sacar adelante alguna película de gansters o un western. El argumento de Kill Bill 3 girará en torno a la senda de venganza de alguno de los asesinos profesionales con los que "La novia" se enfrentó en su camino hacia Bill. Kill Bill 4, continuará con la venganza. Ahora será una de las hijas de Vernita, otra de las asesinas de las que dio cuenta la novia en su odisea de matanza.Fuente: aBaNDoMovieZ
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
05:09
0
degeneraciones
15 octubre 2009
Nueva discoteca Metal en Barcelona
Los responsables de la sesión metal de la nueva sala INFERNO de Barcelona, que en un principio tenía previsto abrir sus puertas el próximo viernes 16 de octubre nos envían el siguiente comunicado:"Debido a causas de carácter técnico que escapan a nuestro control, nos vemos obligados a posponer la fecha de inauguración de las sesiones Fridays From Hell y Re-Animator Metal Session, con motivo del retraso en la apertura de la Sala Inferno. En breve anunciaremos una nueva fecha de inauguración. Gracias por la paciencia y perdonad las molestias que este hecho haya podido causar. Un saludo!"
Recordemos que Inferno se presenta como la única discoteca metal los viernes y domingos en todo Barcelona, llenando ese gran vacío que existía en la Ciudad Condal.
A continuación adjuntamos la información de interés que ya os adelantamos hace unos días.
Gran fiesta de inauguración de la discoteca Inferno Club, con las sesiones "Fridays From Hell", que tendrán lugar todos los viernes de la mano de DJ Penumbra.
TODO EL HEAVY METAL, HARD ROCK, POWER METAL, METAL INDUSTRIAL, GOTHIC METAL, DEATH METAL, BLACK METAL, THRASH METAL, METALCORE.... y mucho más!
ENTRADA + CONSUMICION 5,00€ (cerveza, refresco, agua o kalimotxo)HORARIO: 1:00 a 6:00
DJ Penumbra (residente Viernes y Domingos)
¡Habrá Lluvia de chupitos para todos!
Los domingos, por su parte, también tendrá lugar la RE-ANIMATOR METAL SESSION, en horario de 20:00 a 01:00 y con entrada gratuita (consumición mínima obligatoria), por si te quedas con ganas de más!
La discoteca se encuentra en el centro de la ciudad, en Plaza de las Navas nº 5, a 20 metros de la Avinguda Paral·lel y de la parada de metro "Poble Sec" (L3, línea verde), muy cerca del Bar Hell Awaits y a tiro de piedra de Plaza Catalunya.
Para más información (mapa, flyers, cómo llegar y mucho más) visita:
www.myspace.com/dj-penumbra
En breve estará preparada la nueva web www.infernoclub.es con un montón de sorpresas y ventajas.
Los sábados, por otro lado, tendrá lugar una sesión electro y gótica de la mano de DJ Lancelot (para más información de esta sesión consultar http://www.myspace.com/infernobarcelona)
TODOS LOS VIERNES Y DOMINGOS CITA EN EL INFIERNO A GOLPE DE GUITARRAS.
Fuente: The Metal Circus
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
00:01
10
degeneraciones
14 octubre 2009
Información sobre la película de World of Warcraft
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
14:32
0
degeneraciones
12 octubre 2009
Machete vs Bancaja
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
12:31
1 degeneraciones
29 septiembre 2009
Michael Kiske quiere formar un nuevo grupo
En el club oficial de Michael Kiske se comenta la posibilidad del nacimiento de un grupo formado por el vocalista y el productor Dennis Ward. Anteriormente ya colaboraron juntos en un disco de Place Vendome, grupo producido por Dennis Ward. En el club de fans no se indica el nombre del nuevo grupo, pero se baraja la posibilidad que en el 2010 vea la luz. ¿Volverá Michael Kiske al metal?
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:47
0
degeneraciones
28 septiembre 2009
DAVE MUSTAINE: ENDGAME es mejor que DEATH MAGNETIC
Sobre cómo ha sido recibido Endgame:
Mustaine: "El disco ha sido un éxito rotundo ahora mismo para nosotros. Hasta en las páginas webs que son conocidas por odiar a MEGADETH, como Blabbermouth, tenemos un 8,5 de 10. Quiero decir, va bastante bien. E incluso me dijeron algo del tipo: "Bueno, tal vez es hora de que tomemos una lección del profesor Dave”. Y me quedé pensando, "¿Qué?! Supongo que debe ser el infierno congelado. [Risas] y acabo de escuchar que hay una revista de muy alto nivel en el Reino Unido, en el que uno de los redactores dijeron que MEGADETH es mejor que METALLICA. Y fue como, "Oh, Dios mío. Lo siguiente va a ser como despertar con 16 años de nuevo y tener a una chica joven y sexy conmigo en mi cama".”
Sobre si le molesta que le pregunten por METALLICA todo el tiempo:
Mustaine: "No, depende de lo que están hablando. Si son cosas del tipo "él dijo, ella dijo", no está bien, porque quien lo cuenta no estaba allí. Pero si se trata de hablar de cualquier cosa que está o va a suceder, en la actualidad o en el futuro, la especulación es total y todo está en el aire. Realmente no me gusta hablar de eso, porque tengo un nuevo disco y he escuchado ambos discos [refiriéndose a Death Magnetic de METALLICA y Endgame de MEGADETH.], y creo que el mío es mejor. Y no es por comprara o dejarlos mal, es sólo lo que siento. Y sé que tienen un montón de discos que son mejores que los que he hecho, y no me refiero a las cosas que hicimos juntos ".
Fuente: The Metal Circus
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
22:03
0
degeneraciones
23 septiembre 2009
Monkey Island 2 en 3D
Un equipo de aficionados llamados LONECLONE VFX nos muestran, utilizando el motor gráfico CryEngine 2, como sería una versión en 3D del Monkey Island 2. Con el experimento se pierde el espíritu original para ser un FPS más. De todos modos, el vídeo es una demostración de lo que este equipo puede hacer y está muy bien echo, como curiosidad es muy interesante.Vídeo Monkey Island 2 en 3D
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
07:13
0
degeneraciones
22 septiembre 2009
Ju-On The Grudge para Wii
Vídeo Ju-On The Grudge
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:08
0
degeneraciones
20 septiembre 2009
Nuevo remake de La noche de los muertos vivientes
Nuevo remake de La Noche de los muertos vivientes, está con el título Nights of the livingdead: Origins. Estará dirigida por Zebediah Soto, será su primer trabajo. Producida por Simon Wets y Jib Polhemus. Se echa de menos la participación de George Romero, pues se mantiene al margen de la realización. El guión está escrito por Zebediah de Soto y David R. Schwartz, su intención es hacer una actualización con la particularidad de ser Anime.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
17:57
1 degeneraciones
17 septiembre 2009
Rammstein - Pussy
Rammstein tienen planeado lanzar su nuevo disco en Alemania el 30 de Octubre, sus últimos discos no me han gustado y puede que este no sea gran cosa, pues el videoclip del single Pussy utiliza unos reclamos algo más que sugerentes. No apto para menores.Rammstein - Pussy
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
17:09
8
degeneraciones
08 septiembre 2009
Nostradamus, un juego de naves clásico
Nostradamus es un shoot’em up clásico con vista cenital. Apareció en los salones recreativos en 1993, disparar y esquivar, adición sin limites. Los controles son: Las flechas de dirección para mover la nave y la tecla X para disparar (si se deja pulsada al soltarla efectúas un ataque especial). El Espacio es el inser coin y el Enter el start. Se ejecuta directamente desde el navegador. Para los amantes de los juegos de naves. En la web de Easy Retro hay muchos más juegos, algunos de ellos os harán salta lágrimas.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
11:06
1 degeneraciones
01 septiembre 2009
The Lovely Bones (Desde mi cielo), la nueva película de Peter Jackson
En está ocasión Peter Jackson parece que quiere mostrarnos una historia inquietante, alentadora y con un elaborado apartado técnico. Recordando un poco a Criaturas celestiales, está película puede caer en el más absoluto tópico de la lagrima fácil y la sonrisa correcta, aunque puede que nos sorprenda. Su estreno está previsto para Enero del 2010.
Trailer The Lovely Bones
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
23:30
0
degeneraciones
31 agosto 2009
Megadeth - Endgame - A la venta el 15 de Septiembre
01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320"
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. Nothing Left To Lose
Vídeo recopilación samplers Megadeth
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
11:18
5
degeneraciones
23 agosto 2009
Robogeisha
Trailer Robogeisha
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:20
0
degeneraciones
15 julio 2009
Lo nuevo de Megadeth - Head Crusher
Megadeth - Head Crusher
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
12:20
5
degeneraciones
28 junio 2009
Caribbean Basterds, el regreso de Enzo G. Castellari

El "gran regreso" de un carismático director como Enzo G. Castellari (Voy, le mato y vuelo, Los guerreros del Bronx), nos depara momentos insufribles de plagio absurdo. El trailer parece una peli p0rno... una action porno movie?
Esto lo produce http://www.venicefilm.it
Trailer de Caribben Basterds
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
05:34
5
degeneraciones





















































