10 marzo 2007

DRUMS & GUITARS



Esta noche Sábado 10 de Marzo del 2007 a partir de las 00:30h se celebra la
Drums & Guitars "Pioneros de la Ruta Destroy"


Dirección: Calle Ramón Turró,
nº 126
Poble Nou, 08005, Barcelona

La entrada son 18€, con un Flyer sale por 15€
Esta noche estaremos ahí algunos frikis para ver que se cuece. A partir de mañana dejaremos nuestras impresiones, aunque esperamos pasar una buena noche.
Si por casualidad alguien visita el blog (cosa que dudo, pues las visitas son practicamente nulas) y se anima a venir seguramente no se arrepentirá.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo me lo pasé muy bién aunque si que faltó algun clásico de los que nos hubiera hecho desnudarnos a tod@s pero igualmente la noche se me hizo muy corta, así es la vida joder!

    Solo espero que en las futuras Drums&Guitars volvamos a coincidir los mismos "frikis" aunq sea solo para vivir una noche "diferente" ...

    Sisters of Merci Hijos de puta!!!! poned AND ONE!!!! No sabeis NADA!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hubiera sido lo mismo si me hubiera ido a cualquier llar d'avis (siempre me ha gustado "El Ángel Exterminador" o "Mengele" para una residencia)o a cualquier edificio atestado de funcionarios y me hubiera puesto a bailar allí enmedio. La próxima vez llevaré yo la música y os prometo que será como ver LE FIN ABSOLUE DU MONDE!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, voy a empezar diciendo que nos faltó algún himno de los que nos gustan, alguna canción de esas que te obligan a desprenderte de tu ropa y chillar alguna que otra barbaridad. Pero el resultado final fue satisfactorio, la música molaba, aunque era para gente que esta muy metida en ese estilo.
    Es una alternativa si se suele hacer siempre lo mismo cada fin de semana y no se descartan otras fiestas de este tipo, aunque en mi caso, espero con muchas más ganas una maratón en las cotxeres de sants (lastima que falte tanto para lo que se podría llamar la época friki del año).
    Sr. Goblin, espero que su amigo Omar le envíe por mail la foto que no hizo para poder incluirla en el blog.

    Poned Tecnoman hijos de puta!!! No sabéis nada!!!!

    PD: Si alguna persona sabe donde y como conseguir la película THUNDER WARRIOR que lo indique en este blog.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS