01 junio 2007

Resident Evil: Umbrella Chronicles

El nuevo juego de la saga Resident Evil que se está desarrollando exclusivamente para Wii se centra en la acción, un juego de disparos, alejándose del planteamiento habitual disfrutaremos de secuencias de acción en primera persona en las que deberemos hacer uso del puntero del mando de control de Wii para eliminar a los zombis a modo de pistola, y otros momentos en los que, con vista en tercera persona, deberemos realizar los comandos que se nos presenten en pantalla (por ejemplo, pulsar una secuencia de botones), para superar distintos desafíos.

Nuestras posibilidades de escoger qué camino seguir serán limitadas a algunos momentos, manteniéndose un camino prefijado durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, podremos mover la cámara con libertad para ver los entornos y, por ejemplo, descubrir secretos escondidos en los escenarios. El juego nos desvelará la historia de la compañía Umbrella hasta su caída a través de los sucesos de los primeros juegos, no sólo rellenará los huecos del guión que se dan entre las entregas que van de Resident Evil Zero a Resident Evil 3, sino que contará también con "nuevos episodios que van de Resident Evil 3 a Resident Evil 4" para narrar la caída de Umbrella.

Capcom ha actualizado la página japonesa de Resident Evil:Umbrella Chronicles para Wii con un nuevo vídeo del juego. Este juego de acción con vista en primera persona basado en la popular saga de Capcom se espera que su lanzamiento permita encontrarlo en las tiendas sobre otoño del presente año.


Web oficial Resident Evil: UC

Video de Resident Evil: UC

4 comentarios:

  1. es como un remake del 1 pero en beat em up......jajaja estos putos japos estan todos locos.....

    ResponderEliminar
  2. la saga Resident Evil es interminable.. me gustaría probar uno de estos juegos "pepino" en la Wii, solo he podido probar el Wii-Sports y quiero ver hasta dond llegan las posibilidades de la Wii..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto joven me gusta el pulsador que ha puesto para 'subir arriba' ;)

    ResponderEliminar
  4. No es exactamente un remake, pero revives momentos epicos de anteriores juegos. Estan todos locos menos yo...

    Ya tendremos tiempo de probar juegos de Wii juntos Sr. Goblin, thanksgiving por su comentario ;)

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS