27 noviembre 2007

FESTERROR 2007, Salimos con vida!!

FESTERROR 2007, Primer festival de cine fantástico y de terror en Lloret de Mar (Girona). Durante los días del 23 a 25 de Noviembre se celebró su primera edición en el teatro reformado del Casal de la Obrera, todo decorado para la ocasión y con una exposición privada en la entrada con material variado sobre las proyecciones y diversas películas del genero. También estaba a la venta mucho material interesante y magníficos objetos decorativos como ojos, dedos, orejas, lenguas, maravillosas cabezas de jíbaro y varias figuras entre otros objetos impresionantes. Durante las proyecciones constantemente había espectáculos relacionando al público ambientando la sala para la ocasión, todo muy divertido.




En la web oficial puede verse la cartelera, una variación de películas maravillosas en la que la más destacada para mi era la primera del festival, "La Quema" uno de esos 'maravillosos bodrios infumables', seguida por "Howard el Pato" (una maravilla freak) y "Alta Tensión"(estas dos últimas no las vimos), aunque el día siguiente si nos tragamos toda la ristra de pelis y los consecuentes cortos entre los que destacó especialmente "La leyenda del espantapájaros" y las fricadas "Martians go Home!" & "La Invasión de los Cocos Andantes". Las películas del sábado fueron impresionantes, la única que no había visto era "Monster Man" y encima me fallaron las fuerzas y me quede dormido durante un buen rato.



El domingo nos tragamos todos los cortos que se presentaron al festival hasta que finalmente llego el momento de despedirnos del equipo técnico y de realización, todos muy majetes y simpáticos. La primera edición de este festival rebosaba mucho entusiasmo y se apreciaba todo el esfuerzo y dedicación que había detrás de los preparativos. Esperemos que el año que viene podamos volver a vernos todos, gracias por todo Robert (Killer Klown), saludos al resto del equipo, nos mantendremos en contacto, que vaya bien, estaremos esperando la segunda edición del festival.



FESTERROR 2007 SPOT

2 comentarios:

  1. Daemonia crackkkkkkkkkkk!!! ke guapo os a kedado toda la cronika de el sr. machetejíbaro XDDD ke anda ke tardo en llevarse la kabeza el tio!!! XDDD y esta genial tambien d verdad, los agradecidos somos nosotros y en primicia "mundial" os dejo aki la perla: hay... FESTERROR 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta todo firmado kon el ayuntamiento esta misma mañana y aun tenemos otras noticias mas bestias pero las pondremos en la web oficial, eso a sido una exklusiva solo d momento para vosotros y abando, luego os tengo ke pasar un par d fotos guapiiisimas ke tengo os la rularé para el blog y lo kolgais aki, ok cracks??? nos seguimos viendo por msn: bufalo72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que el año que viene se repita este festival....

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS