30 diciembre 2008

World of Warcraft la película, posiblemente para el 2011

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, declaró en el evento BlizzCon de este año que se está trabajando en adaptar cinematográficamente la saga de videojuegos Warcraft, conocida sobre todo por el juego online World of Warcraft, el mayor éxito de la compañía. Llevar este universo virtual al cine es un proyecto que está en desarrollo y seguramente muchos fans están a la expectativa. De momento no hay prácticamente información al respecto, solo que el guionista encargado de la adaptación es Chris Metzen, que ya tiene experiencia como escritor dentro de la saga de videojuegos. Si no hay variaciones la película está prevista para el 2011.



8 comentarios:

  1. Pero a quien cojones se le ocurren estas cosas...por favor que alguien lo ate a una silla le meta fuego y lo tire por el hueco de un ascensor, como en La Jungla de Cristal.

    ResponderEliminar
  2. Como jugadora del WoW diré que son unos mamones que quieren sacar pasta de todo, que harta me tienen... entre el juego de mesa, el cómic....me siento acosada xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eriwen, veo que esas totalmente imlicada, jejejeje. Ahora solo te falta que también anuncien una serie de animación del Wow.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a dios yo solo juego al WoW de PC pero conozco a quien tiene el cómic xD

    Implicada no estoy, pero reconozco que el WoW es un ficio

    ResponderEliminar
  5. Piporosa_ : ya van a ver que cuando llegue el 2011 van a decir q la pelicula sale en el 2013 son unos marquetineros de mierda

    ResponderEliminar
  6. Bueno, estas cosas ya se sabe que se alargan. Es mejor que se retrase lo que haga falta para que sea un buen producto.

    ResponderEliminar
  7. Yo como jugador de Wow creo que no sabran adaptar el juego a cine.. ¿por que? por que al ser un MMORPG estan dando se cambios cada corto plazo de tiempo...(cambian las clases,los que las caracterizan y demas...) solo sera una pelicula fantastica como cualquiera que ya existe(una de troll y magos fantastico..) solo encambio sera que usaran los nombre del mismo MMORPG(mapas,personalidades,etc...) y unos grandes efectos

    P.D: aun asi espero que sea una de las grandes del cine de ficcion/fantastico

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hahahahaha si no saben al respecto no hablen, sobre el último comentario, nada tiene que ver los cambios que se realizan a las clases dentro del juego con la historia, la cual es de lo más interesante y da mucho para una pelicula. Sobre Eriwen o como sea, es un negocio, y su principal motivo es el dinero, y por ello hacen las cosas y bien, así que tu comentario me parece un tanto tonto xD.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS