13 abril 2009

Piraña 3D no será un remake

Piraña 3D, el nuevo proyecto de Alexandre Aja ya tiene confirmada la aparación de Elizabeth Shue (Link, Perdidos en la gran ciudad, Leaving las vegas). El mismo Aja confirma que la película no será un remake del film original de Joe Dante, se trata de una película totalmente nueva. Parece que Alexandre Aja si no hace un remake, aprovecha el título de antiguas películas. Puede que Piraña 3D no sea un remake, pero a estas alturas es como si lo fuera, la falta de inventiva nos lleva a esto. ¿Qué sera lo proximo, Orca 2, aún más asesina?

6 comentarios:

  1. A mi también me sabe mal que el sr. Aja se dedique casi exclusivamente a los "remakes", me parecería interesante que se metiera en algún proyecto más original como aquel rumor que corría sobre la adaptación del comic "Black Hole"... en fin, que puestos a hacer remakes me quedaría con el de ORCA 2: Aun más asesina xD

    ResponderEliminar
  2. Naxo Fiol14/4/09 07:32

    Bueno, es que Aja lleva haciendo remakes toda su carrera, si no tenemos en cuenta su primer film, el arty FURIA.
    ALTA TENSION no era un remake oficial... pero como si lo fuese!!!, porque estaba repleto de referencias... y yo que me alegro.
    Por cierto, de poco no es Juan Piquer Simón el director de ORCA 2 allá en su época...

    ResponderEliminar
  3. Aja es un degenerado a ver que hace con el no-remake de Piraña...

    ResponderEliminar
  4. A mi me da un poco igual que haga remakes o no. "Alta tensión" y "las colinas tienen ojos" estaban muy bien, "Reflejos" no funcionó del todo creo yo, porque se alejaba del tipo de cine que Ajá borda que es el terror rural y mucha sangre. "Piraña 3D" parece acercarse más a esa tendencia, me preocupa más el hecho de que sea en 3D y que Ajá se vea forzado a explotar el formato y a descuidar otros aspectos más importantes de la película.

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiera preferido que Aja se hubiera metido en el proyecto de "Rodaballo 3" el terror de los mares xdddddd

    ResponderEliminar
  6. "Chipirones 3" los devoradores del mar.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS