31 agosto 2009

Megadeth - Endgame - A la venta el 15 de Septiembre


El nuevo disco de Megadeth "Endgame" sale a la venta el 15 de Septiembre, de momento se pueden escuchar samplers de 30 segundos de todas las canciones.

MEGADETH Endgame
01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320"
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. Nothing Left To Lose


Vídeo recopilación samplers Megadeth

5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas bestiales de escuchar lo nuevo de Megadeth, para mi unos auténticos magos del metal. Veo que los samplers no defraudan. Tiene bastante buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Va a salir el mismo dia que The Resistance!! MEGADETH!!!!
    Fin del juego.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no coincidan los conciertos, no tengo ganas de vender mi entrada de Muse.

    Los samplers son buenísimos, si el disco fuera así ya estaría bien. Megadeth!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pablo castillo13/9/09 19:09

    ya quiero q salga a la vento el nueveo disco de megadethhhh para comprarlo para la coleccion de los moustros del trash... saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo compre !!! ^^

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS