28 septiembre 2009

DAVE MUSTAINE: ENDGAME es mejor que DEATH MAGNETIC


Kevin "Taz" Conklin de The Big Dumb Radio Show entrevistó al líder de MEGADETH Dave Mustaine. Este es un pequeño extracto de la entrevista:

Sobre cómo ha sido recibido Endgame:

Mustaine: "El disco ha sido un éxito rotundo ahora mismo para nosotros. Hasta en las páginas webs que son conocidas por odiar a MEGADETH, como Blabbermouth, tenemos un 8,5 de 10. Quiero decir, va bastante bien. E incluso me dijeron algo del tipo: "Bueno, tal vez es hora de que tomemos una lección del profesor Dave”. Y me quedé pensando, "¿Qué?! Supongo que debe ser el infierno congelado. [Risas] y acabo de escuchar que hay una revista de muy alto nivel en el Reino Unido, en el que uno de los redactores dijeron que MEGADETH es mejor que METALLICA. Y fue como, "Oh, Dios mío. Lo siguiente va a ser como despertar con 16 años de nuevo y tener a una chica joven y sexy conmigo en mi cama".”

Sobre si le molesta que le pregunten por METALLICA todo el tiempo:

Mustaine: "No, depende de lo que están hablando. Si son cosas del tipo "él dijo, ella dijo", no está bien, porque quien lo cuenta no estaba allí. Pero si se trata de hablar de cualquier cosa que está o va a suceder, en la actualidad o en el futuro, la especulación es total y todo está en el aire. Realmente no me gusta hablar de eso, porque tengo un nuevo disco y he escuchado ambos discos [refiriéndose a Death Magnetic de METALLICA y Endgame de MEGADETH.], y creo que el mío es mejor. Y no es por comprara o dejarlos mal, es sólo lo que siento. Y sé que tienen un montón de discos que son mejores que los que he hecho, y no me refiero a las cosas que hicimos juntos ".

Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS