15 octubre 2009

Nueva discoteca Metal en Barcelona

Los responsables de la sesión metal de la nueva sala INFERNO de Barcelona, que en un principio tenía previsto abrir sus puertas el próximo viernes 16 de octubre nos envían el siguiente comunicado:

"Debido a causas de carácter técnico que escapan a nuestro control, nos vemos obligados a posponer la fecha de inauguración de las sesiones Fridays From Hell y Re-Animator Metal Session, con motivo del retraso en la apertura de la Sala Inferno. En breve anunciaremos una nueva fecha de inauguración. Gracias por la paciencia y perdonad las molestias que este hecho haya podido causar. Un saludo!"

Recordemos que Inferno se presenta como la única discoteca metal los viernes y domingos en todo Barcelona, llenando ese gran vacío que existía en la Ciudad Condal.

A continuación adjuntamos la información de interés que ya os adelantamos hace unos días.

Gran fiesta de inauguración de la discoteca Inferno Club, con las sesiones "Fridays From Hell", que tendrán lugar todos los viernes de la mano de DJ Penumbra.

TODO EL HEAVY METAL, HARD ROCK, POWER METAL, METAL INDUSTRIAL, GOTHIC METAL, DEATH METAL, BLACK METAL, THRASH METAL, METALCORE.... y mucho más!

ENTRADA + CONSUMICION 5,00€ (cerveza, refresco, agua o kalimotxo)HORARIO: 1:00 a 6:00

DJ Penumbra (residente Viernes y Domingos)

¡Habrá Lluvia de chupitos para todos!

Los domingos, por su parte, también tendrá lugar la RE-ANIMATOR METAL SESSION, en horario de 20:00 a 01:00 y con entrada gratuita (consumición mínima obligatoria), por si te quedas con ganas de más!

La discoteca se encuentra en el centro de la ciudad, en Plaza de las Navas nº 5, a 20 metros de la Avinguda Paral·lel y de la parada de metro "Poble Sec" (L3, línea verde), muy cerca del Bar Hell Awaits y a tiro de piedra de Plaza Catalunya.


Para más información (mapa, flyers, cómo llegar y mucho más) visita:

www.myspace.com/dj-penumbra

En breve estará preparada la nueva web www.infernoclub.es con un montón de sorpresas y ventajas.

Los sábados, por otro lado, tendrá lugar una sesión electro y gótica de la mano de DJ Lancelot (para más información de esta sesión consultar http://www.myspace.com/infernobarcelona)

TODOS LOS VIERNES Y DOMINGOS CITA EN EL INFIERNO A GOLPE DE GUITARRAS.

Fuente: The Metal Circus

10 comentarios:

  1. Pues a ver si ponen mejor música que en el Metal Zone, que tampoco es tan dificil!

    ResponderEliminar
  2. ab k tl es...aunke esto ara k se vacie n poko marina... y si ya stava vacia los viernes.. aora.... aprfff

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que se pongan las pilas en Marina. tampoco está tan mal que haya otra zona, así los viernes estas en unsitio y los sábados en otro ;)

    ResponderEliminar
  4. heavy metal y no historias raras ....dio forever !!

    ResponderEliminar
  5. haber si la ponen pa los sabados tb jejeje

    ResponderEliminar
  6. http ://la alquimista13/2/10 06:49

    HABER SI BARCELONA ES LA CIUDAD MAS DIVERTIDA DEL MUNDO QUE CREO QUE CON ESTAS MEJORAS DEL AMBIENTE METAL Y GOTICO LO HEMOS CONSEGUIDO YA VIVA NOSOTROS Y BARCELONA PORSUPUESTO LA CIUDAD MAS BONITA QUE HAY .

    ResponderEliminar
  7. EN EL INFERNO EN SAN JUAN ME LO PASE PEFECTO ASI QUE INFERNO PARA LA ETERNIDAD ,DESEO QUE SIEMPRE ESTE ABIERTA ESTA DISCOTECA.

    ResponderEliminar
  8. y sobretodo A VER si aprendemos a escribir

    ResponderEliminar
  9. ANÓNIMO yo se escribir perfectamente mejor que tu pero cuando me da la gana lo hago en mayúsculas no te metas en mis asuntos que yo no me meto en los tuyos.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS