Assassin’s Creed


En cada una de las misiones del juego tenemos el objetivo de asesinar a un personaje, pero para ello tendremos que encontrarlo, lograr llegar hasta él sin ser vistos o sin levantar sospechas y, especialmente, lograr escapar después de realizar el asesinato. Para ambientar las misiones Ubisoft no ha diseñado niveles, sino ciudades vivas, llenas de personajes no jugables que tienen sus rutinas diarias, su forma personal de comportarse y no se quedarán impasibles ante nuestras acciones y nos daremos cuenta cuando eso suceda. Los habitantes de las ciudades se nos quedan mirando cuando hacemos algo sospechoso, y no pasará mucho tiempo hasta que lleguen los guardias.

En Assassin's Creed hay varios modos de asesinar y de interactuar con los personajes del entorno, se eligen con las direcciones de la cruceta y activan diferentes acciones asignadas a los botones principales. El juego de Ubisoft cumple todo lo que se prometió en su día, manteniendo su impresionante apartado gráfico. En el mes de noviembre estará en las tiendas dispuesto a convertirse en una referencia, combinando varios tipos de jugabilidad y, lo que es más importante, innovando en cada uno de ellos.
Más información en la Web Oficial
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