26 marzo 2008

Nueva información e imágenes de Dead Island

Nueva información sobre Dead Island, el nuevo juego desarrollado por Techland es un Survival Horror de acción, siendo un juego con una aterradora y emocionante historia destacando combates cuerpo a cuerpo en primera persona muy elaborados, con toques de RPG como tener que subir el nivel del desarrollo del personaje, misiones opcionales y aprender nuevas habilidades. El juego está ambientado en una isla paradisiaca y no será lineal, las acciones del jugador tendrán consecuencias a largo plazo cambiando el desarrollo de las situaciones del argumento.
Se podrá interactuar con otros supervivientes de la isla, con la oportunidad de proporcionar suministros y ayuda a un campamento con el resultado de que en otra ocasión sus ocupantes te ofrezcan ayuda. Aunque también puedes elegir no ayudar o desatar a los zombies sobre ellos saboteando sus defensas, eso no privaría de asistencia posterior y dañaría nuestra reputación ante otros grupos de supervivientes.


Habrán otros personajes importantes que pueden llegar a morir con consecuencias como privarnos de una ruta de acceso a un objetivo, cambiar la evolución del juego, ayudarnos a escapar o proporcionarnos información. El juego es abierto, la historia se nos será revelada en distintos puntos y momentos, no solo en determinados lugares de la isla, habrá libertad de decisión en todo momento, pero en algunos lugares solo hay libertad para decisiones tácticas para no permitir que el jugador pueda vagar buscando algo que hacer.


Se podrá manipular a los zombies en base a sus instintos, atacarles con cualquier tipo de objeto que encontremos y preparar trampas en los distintos escenarios para acabar con ellos, pudiendo otros supervivientes cooperar con nosotros en el desarrollo de las trampas.


Este juego promete ser una maravilla para los amantes de los zombies y poseedores de un PC o XBOX360.

20 marzo 2008

Guitar Hero: On Tour para Nintendo DS

La versión del popular juego musical para Nintendo DS se llama Guitar Hero: On Tour y Activision presenta un nuevo periférico con el que podremos "tocar" la guitarra en cualquier lugar. El controlador se introducirá en la ranura para juegos de Game Boy Advance para simular la sensación que ofrece las versiones de las consolas de sobremesa. El pack contiene una correa e incluso con una ranura donde podremos guardar la púa que sustituirá al stylus para tocar las cuerdas de la guitarra que se simularán en la pantalla táctil.



VÍDEO DE GUITAR HERO: ON TOUR

17 marzo 2008

Nuevo vídeo de Alone in the Dark

Nuevo vídeo de Alone in the Dark de la última entrega de la saga producida por los franceses Eden Games en sus versiones principales para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y por los también franceses de Hydravision Entertainment para las conversiones del juego a Wii y PlayStation 2. Está previsto que se distribuya durante los próximos meses.

Edward Carnby, detective privado apodado como “detective de lo desconocido”, vuelve a asumir el rol de protagonista en un caso que le llevará hasta Central Park, donde han transcurrido una serie de incidentes extraños y que son noticia de actualidad en todos los periódicos y televisiones del país donde se desarrolla todo el juego, estructurado en un formato de episodios que hará gala de secuencias, narraciones, resúmenes, e interconexiones argumentales detallando el desarrollo de la historia.

El detective de lo desconocido tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas de la oscuridad que pueblan el complejo neoyorquino, seres de misterioso origen y que tienen las sombras como su entorno natural. También encontrará en Central Park personajes humanos con los que interactuar y avanzar la trama, pero por norma general, Carnby estará solo en la oscuridad.

VÍDEO ALONE IN THE DARK

12 marzo 2008

Wii Ware, el nuevo canal de Wii

Wii Ware es el nuevo canal para Wii que saldrá a la luz el 25 de Marzo en Japón, el 12 de Mayo en Estados Unidos y de momento pendiente de fecha de activación para Europa. Desde este canal se podrán descargar juegos en nuestra consola cambiándolos por Wiipoints.

De los juegos anunciados de momento para Japón el que me llama más la atención es el shot’em up de corte clásico Star Soldier R, gracias a este tipo de servicios de descarga de juegos este tipo de genero parece que está reviviendo de nuevo.

Trailer Star Soldier R

11 marzo 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, póster oficial

Ya se ha presentado tras varios pósters promocionales el que será el póster oficial de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Con el mismo estilo de las anteriores entregas la película se estrena el 22 de Mayo.

Xbox 360 rebajada a partir del 14 de Marzo

Microsoft confirma la bajada de precio en Europa de Xbox 360, todos los packs actuales se rebajan 80€ quedando los precios de la siguiente manera a partir del 14 de Marzo:


  • Xbox 360 Arcade: 199,99 euros. Sin disco duro, pero con tarjeta de memoriade 256 MB y un mando inalámbrico.
  • Xbox 360 Premium: 269,99 euros. Incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico.
  • Xbox 360 Elite: 369,99 euros. Incluye un disco duro de 120 GB y un mando inalámbrico.

De este modo el pack Xbox 360 Arcade por 199,99€ convertirá a xbox en la consola de nueva generación más barata, una ocasión única para hacerse con ella si aún no lo habéis echo.

Corred insensatos!!!

05 marzo 2008

Batman Gotham Knight

Batman Gotham Knight es una mini serie de animación compuesta por 6 episodios y cuenta lo sucedido entre Batman Begins y Dark Knight. Dirigidos por Bruce Timm y escritos por Brian Azzarello, Josh Olson, David S. Goyer, Greg Rucka, Jordan Goldberg y Alan Burnett será editada en DVD el 8 de Julio para ir haciendo boca antes del estreno en cines de Dark Knight.



04 marzo 2008

MEGADETH, concierto Barcelona 28/02/2008

El pasado jueves 28 de Febrero actuó Megadeth llenando por completo, incluso puede que superando el foro de la sala Razzmatazz de Barcelona en la gira Tour of Duty del 2008 ofreciendo un magnifico reparto de canciones aunque dejando al finalizar la sensación de que tendrían que haber tocado más canciones, aunque también es cierto que un concierto de Megadeth siempre se hace corto. A continuación algunas fotos del concierto realizadas por el Sr. Daniel Delgado Cruz Wilson Pacheco.




Triggerheart Exelica

El Xbox Live Arcade es el servicio de la Xbox360 que permite la descarga de contenido variado así como de videojuegos creados especialmente para este sistema. Una novedad incluida es Triggerheart Exelica, un arcade conocido genéricamente como "juego de naves" o "mata marcianos" de toque clásico, con scroll vertical aunque de estética actualizada muy nipona, pero con algunos detalles que recuerdan al clásico Aereo Fighters II y algunos toques melancólicos como utilizar algunos enemigos como escudo para luego poder lanzarlos como arma arrojadiza, igual que el maravilloso Zero Wing.
El juego dispone de 5 niveles en los que hay que esquivar miles de disparos y destruir naves enemigas con los respectivos jefes finales espectaculares, 3 niveles de dificultad por un precio de 800 MS Points.

Vídeo Triggerheart Exelica

03 marzo 2008

Tráiler de Left 4 Dead

Nuevo tráiler del nuevo juego de zombies Left 4 Dead orientado plenamente al modo cooperativo online, pudiendo jugar en solitario pues el resto de nuestros compañeros serán controlados por la IA. Podremos elegir formar parte del grupo de supervivientes o al grupo de zombies mutantes.
El juego está previsto para finales de septiembre de este año.

Tráiler Dead 4 Left

25 febrero 2008

Wiitar, conecta la guitarra inalámbrica del Guitar Hero para Wii al Mac

Los usuarios de Guitar Hero 3 para Wii con la Guitarra inalámbrica que también posean un Mac está de suerte. Una nueva aplicación llamada Wiitar, permite conectar la guitarra con el Mac y jugar con el Frets on Fire, el juego freeware con el que se pueden componer o añadir canciones adaptadas por los usuarios. Solo hay que tener activado el bluetooth del Mac y pulsar los botones 1 y 2 de la guitarra para configurarla y empezar a jugar.

El Wiitar se puede descargar desde aquí.

22 febrero 2008

Trailer de Street Fighter IV

Espectacular trailer de la nueva entrega de una de las sagas más míticas, una lograda actualización y digno sucesor.

TRAILER STREET FIGHTER IV

Primera imagen de la película Alone in the Dark 2

Se muestra la primera imagen de Alone in the Dark 2, dirigida por Michael Roesch y Peter Sheerer, Uwe Boll será el productor. Una secuela innecesaria de una adaptación que aún lo fue más.

El protagonista llamado Abercrombie es herido accidentalmente y enviado a un mundo sobrenatural donde descubrirá que posee la llave para acabar con el conflicto entre brujas y aquellos que quieren destruirlas y se verá forzado a tomar una decisión: Unirse a la brujería y obtener la vida eterna, o bien, aliarse con los cazadores de brujas.

Un argumento lamentable para una secuela de una adaptación nefasta. Lo único bueno de la imagen que se muestra es la aparición de Danny Trejo (MACHETE)

Adaptación cinematográfica de Akira

Se prepara el proyecto de llevar a la pantalla grande en carne y hueso el famoso Manga Akira de Katsuhiro Otomo que ya tuvo una adaptación Anime en 1984. Warner Bros y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio se han asociado para llevar acabo este proyecto. Serán dos partes cuya primera entrega se estrenaría el verano del 2009.

2019: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el paro, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

21 febrero 2008

David Fincher será el director de la adaptación de Black Hole

David Fincher (Alien 3, Seven, The Game, El CLub de la Lucha, La habitación del Pánico y Zodiac) será finalmente el director elegido para dirigir la adaptación cinematografica de Black Hole y no Alexandre Aja tal como anunció el Sr. Goblin. La película adaptada a partir de un guión de Neil Gaiman y Roger Avary, la película está prevista para el 2009.

En los años 70, en Estados Unidos, una enfermedad conocida como The Bug está atacando entre los más jóvenes y causa todo tipo de deformaciones en ellos. Cada vez hay más casos y se sabe que la forma de contagio más comun es el sexo... pero ¿Qué le llevaría a una persona sana a relacionarse con un infectado?

Tales of Vesperia

Se confirma por Yosh Higuchi es una entrevista concedida a la revista Play Magazine que la plataforma elegida para el nuevo juego de la saga 'Tales Of...' será XBOX 360. Han decidido seleccionar está plataforma para un juego pensado principalmente para un publico oriental porque actualmente la consola dispone de el más completo entorno de desarrollo, actualmente tiene otros proyectos para PS3 y ante la posibilidad de hacer un juego para PS2 han preferido XBOX360. Si el juego mantiene la calidad de anteriores sagas será un buen juego a tener en cuenta.

VÍDEO DE TALES OF VESPERIA

GEARS OF WAR 2

Microsoft ha anunciado en la Game Developers Conference el lanzamiento de Gears of War 2, la secuela del exitoso juego que en el 2006 vendió más 4'5 millones de copias. Según MicrosoftGears of War 2’ promete “una experiencia de juego aún más grande y emocionante que la anterior entrega, así como una revolución visual gracias a los gráficos más avanzados del momento.” El juego desarrollado por Epic saldrá a la venta en Noviembre

VÍDEO PROMOCIONAL GEARS OF WAR 2


VÍDEO DEMO TÉCNICA

14 febrero 2008

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Falta muy poco para que se estrene una de las continuaciones más esperadas de una de las sagas más entrañables, precisamente el 22 de Mayo del 2008. De momento podemos ver los siguientes vídeos.

www.indianajones.com


INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL


07 febrero 2008

Rumores sobre la película de Metal Gear

Una revista británica publica que es posible que Christian Bale (American Psycho, Batman Begins) forme parte del reparto en la adaptación cinematográfica del videojuego Metal Gear que actualmente está siendo escrita por el productor y guionista David Hayter, que ya puso su voz como doblador de Snake en el videojuego, todo con la supervisión de Hideo Kojima (creador del juego), aunque actualmente hay algunas noticias que indican que es posible que finalmente no se acepte el guión de David Hayter. De momento el rumor más actual es la posibilidad de que Christian Bale interprete al protagonista Solid Snake.

06 febrero 2008

Dead Space, vídeo promocional

Dead Space es el nuevo juego de terror de Electronic Arts que se anunció anteriormente en el blog. Los desarrolladores del equipo EA Redwood Shores han querido crear una nueva sensación de terror en el mundo de los juegos creando una magnifica ambientación de ciencia ficción con un motor gráfico de una elevada calidad.

Con una ambientación que recuerda a películas como Horizonte Final y Alien el 8º Pasajero con un desarrollo parecido al juego Doom 3, Dead Space nos traslada a una estación espacial en la que el protagonista, Isaac Clarke, un trabajador de una compañía de ingeniería espacial destinado en la Estación Ishimura, situada en una alejada base minera ,realiza algunas reparaciones en su interior. Una vez allí, descubrirá que la zona ha sido infestada por una extraña raza alienígena, a la que habrá que enfrentarse para salir del lugar con vida.

El juego previsto para finales de año promete una gran calidad tanto técnica como artística con una terrorífica ambientación, acción, diversos puzzles y enigmas de considerable dificultad.

Vídeo Dead Space