17 enero 2008

LEFT 4 DEAD

El nuevo juego de zombies de la compañía Turtle Rock está orientado plenamente al modo cooperativo online, aun así si optamos por jugar en solitario el resto de nuestros compañeros serán controlados por la IA. Podremos elegir forma parte del grupo de supervivientes o al grupo de zombies mutantes con el objetivo de terminar con ellos.

El desarrollo de las misiones mantendrá un hilo argumental libre marcado por unos objetivo aunque la forma de realizar la misión y elegir la estrategia para salir vivo de la situación será totalmente libre. El juego posee cuatro campañas principales que se desarrollaran en diferentes escenarios tanto urbanos como rurales que son presentados con gran detalle y realismo. A su vez, cada campaña posee 5 misiones cada una con sus diferentes objetivos que nos llevarán una vez completadas a una frenética batalla final donde deberemos sobrevivir un determinado tiempo hasta que llegue un vehículo para nuestra extracción hacia una zona segura.

La historia del juego nos sitúa en los Estados Unidos donde un extraño virus ha causado horribles mutaciones en la población humana, el virus se extiende cada vez con más rapidez y estos terribles monstruos siembran de muerte y destrucción las ciudades del país. El planteamiento del juego es encarnar a uno de los cuatro supervivientes inmunes al virus, cientos de zombies y mutantes inundan las calles de la ciudad, nuestro objetivo es sobrevivir.


VÍDEO DE LEFT 4 DEAD

4 comentarios:

  1. The game and its gameplay look amazing. Too bad my PC is nothing more than an old pile of metal garbage... But I plan to upgrade it this year. :)

    PS The official poster of "Diary Of The Dead"!

    ResponderEliminar
  2. tremendooo juego muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/9/10 00:26

    Se ve increible lo voy a conseguir a ver como esta n.n

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS