09 enero 2008

Comics de Zombies

El genero de horror Zombie no tiene limites y debido a ello se han creado unas mini colecciones y series basadas en las creaciones y el ambiente que le proporcionó al genero George A. Romero.

GEORGE A. ROMERO'S NIGHT OF THE LIVING DEAD: Back fron the Grave. Portada por Sebastian Fiumara, color por Andrew Dalhouse y escrito por John Russo.

Una historia pararela durante los acontecimientos que se narran en el clásico del cine Nights of the Living Dead.




ESCAPE OF THE LIVING DEAD. Escrito por John Russo, Dibujos por Dheeraj Verma, coloreado por Andrew Dalhouse.
El escritor de la película LA NOCHE DE MUERTOS VIVIENTES muestra su obra maestra zombie en el genero de los cómics!

1971: Hace tres años de la noche en que los muertos se levantaron de sus tumbas, atacaron y devoraon a los vivos. Ahora, ese horrible y sin explicación evento está a punto de ser desatado una vez más por un oscuro proposito! Oculto dentro de los muros de un laboratorio secreto de investigación médica, alguien ha estado estudiando los restos de los no muertos para crear un ejército zombie.




PLAGUE OF THE LIVING DEAD. Escrito por John Russo, dibujos por Dheeraj Verma.

John Russo (co-escritor de La Noche de los Muertos Vivientes) tras publicar Escape of the Living Dead con dibujos de Dheeraj Verma nos contaron una historia en la que se investigaba sobre la creación de un ejército de muertos vivientes. Un ejecito que nada puede detenerlo, se pierde el control sobre el y la plaga zombie comienza a difundirse... Aquí empieza Plaque of the Living Dead. Una serie de noticias inquietantes comienzan a llenar los informativos hablando sobre un extraño fenómeno de canibalismo que va en aumento entre cadaveres provinientes de la guerra de Vietnam que han regresado a la vida hambrientos de carne humana. Todo el esfuerzo de es ejercito para tratar de contener la propagación de la epidemia en todo el este de Estados Unidos es en vano y una serie de protagonistas se vreán envueltos en un ataque zombie dentro de una historia de horror y supervivencia.




ZOMBIE PROOF
En Texas todo el mundo creía que Billy Bob estaba loco cuando se ofertaba en la páginas amarillas como cazador de zombies. Pero ahora el mundo está infectado por una plaga de muertos vivientes y Billy Bob pasará de no tener trabajo a encontrarse completamente rodeado de trabajo. Bajo esta divertida premisa J.C Vaugh y Vincent Spencer presentan este cómic de 32 páginas que promete mucho humor negro y grandes dosis de gore.




THE WALKING DEAD
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de Pueblo Norteamericano de Kentucky, después de un incidente, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia uniendose a un grupo de personas supervivientes de este Apocalípsis zombie en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zómbie que les acecha.

ZOMBEE
Fumenaga, un samurai al que se le encarga una misión bastante ridícula, conseguir una muñeca para la hija de su sensei. Durante su busqueda se encuentra con un brote de zombis. Aparte del valeroso Fumenaga, aparecen otros personajes como Ishida, un gángster ninja y Uzu, un monje Zen. Juntos tendrán que sobrevivir a la amenaza zombie a golpe de katana.
Guión de Mark Kidwell, ilustraciones de Nat Jones.




ZOMBIES!: ECLIPSE OF THE UNDEAD
La ciudad de los Ángeles ha caído bajo el terror de los zombis. Los sobrevivientes se han refugiado en el Coliseum, esperando eternamente ser evacuados. Junto a estos refugiados se encuentran una serie de especialistas en artes marciales que combatirán a las ordas zombies a golpe de katana, y quizás también se vean en la necesidad de defenderse de alguno de los sobrevivientes.

Zombies!: Eclipse of the undead lo llevan a cabo El Torres y Yair Herrera.

14 comentarios:

  1. Respect, Daemonia!

    PS You should add "Toe Tags: The Death Of Death" by George A. Romero, it's amazing.

    ResponderEliminar
  2. Por que no soy de comics que si no....

    pd. el de Zombie Proof como lo vea Tarantino hace la segunda parte de Death Proof donde Stuntman Mike vuelve convertido en zombie y los mata a todos...menos a Machete.

    ResponderEliminar
  3. Se ha vuelto ud. loco con los comics y los ZOMBIES, ahora tiene que gastar todo su dinero en adquirir todas estas colecciones para despues dejarmelas xD
    Por cierto.. si Murphi murió y lo devolvieron a la vida como ROBOCOP.. podria considerarse como el primer caso de ZOMBIE... CIBERNETICO?? o_O

    pd: Perdonenme... Porfavor!!

    ResponderEliminar
  4. Paul Edwin Wilson Pacheco10/1/08 18:05

    Por favor si no entran a esta web no son hombres joder. Es lo mejor que he escuchado mierdaaa!!!!

    http://www.myspace.com/chiquigrind

    Cállense.

    ResponderEliminar
  5. Wilson, Chiquigrind es lo mejor que escuchado en la vida, aunque a la vez es la basura más grande del universo, joder! Se merece una entrada para el solo, pero aqui: CHIQUIGRIND

    ResponderEliminar
  6. By the way, the awesome "Diary Of The Dead" trailer is out, I posted it on my blog.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. donde me descrago todos estos comics???? los quiero en mi ordenanador me pudieras dar un link?

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo,
    la información sobre estos comics la recopilé de diferentes webs. Pero te dejo un link donde posiblemente encuentres todo los comics que están aquí y algunos más.

    Un saludo ;)

    http://vagos.wamba.com/archive/index.php/f-%2520%253C/f-174.html

    ResponderEliminar
  9. v e r g a
    V E R G O T A
    ver goña
    VERdura

    ResponderEliminar
  10. entren a www.zomicz.com y encontraran lo q es una pagina dedicada al tema de los come carne

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,
    os presento una nueva web: www.akaciazombi.com.
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  12. Esos comics son geniales...he leido algunos y no solo por los zombies sino que en muchos las tramas son geniales XD

    ResponderEliminar
  13. Yo también he leido algunos de Plaque of the Living Dead, están bien.

    ResponderEliminar
  14. Admiring the hard work you put into your blog and detailed information you
    present. It's good to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated rehashed material.
    Excellent read! I've bookmarked your site and I'm adding your
    RSS feeds to my Google account.

    Here is my site ... how many calories do you burn walking

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS