19 noviembre 2006

Un Carro de Putas

Se da por finalizada la temporada freak’06 oficial, por el momento, con la clausura de la XVIII Maratón de les cotxeres de Sants.

De los diez intrépidos freaks que nos aventuramos a la larga sesión que nos ofrecieron, solo sobrevivimos hasta el final cuatro. Pero no me extraña, fueron muchas horas de aguantar bodrios infumables acompañados de todo tipo de barbaridades que los espectadores chillaban a pulmón pelado constantemente.

Creo que esa maratón era como una terapia de grupo, en la que, una vez que consumes algunas cervezas y te desinhibes un poco, te unes a la jauría de chillidos inhumanos y terminas totalmente desahogado.

El cartel de este año estaba bastante bien, tenia un poco de todo, lastima que ha mitad de la maratón se terminara la cerveza y que tuviéramos que esperar más de hora su reposición. También hay que resaltar notablemente la sala de proyecciones, una sala alejada, bajando un siniestro pasillo, un pequeño rincón lleno de freaks recitando sus mejores repertorios a grito de pulmón.
Por supuesto las películas que se proyectaron en esa sala fueron lamentables. Lo siento por “El Mutilador”, simplemente por ese nombre levantó gran expectación y resulto ser simplemente lo peor, pero no importaban mucho las películas, sino el magnifico ambiente de ese sala, era como estar en casa. Fueron muchos las tonterías que se dijeron durante las proyecciones, como las clásicas:

¡No entiendo nada!

¡Que alguien me lo explique!

¡¡Queremos un carro de putas!!....

¡Que tensión!….

¡Que salga el caballo!

A continuación espero vuestras impresiones de tod@s l@s que habéis asistido a la maratón así como una recopilación de los mejores chillidos que se escucharon durante la noche, pues creo que disfrutamos más con eso que con las películas.

Ahora tenemos que esperar hasta el año que viene.

5 comentarios:

  1. por supuesto que fue maravilloso yo fui una de las personas que asistio a este evento y la verdad es que a pesar de valer 10 euros los pague agusto, pues no estas pagando la proyeccion de las peliculas sino la diversion asegurada con todas las barbaridades que se llegan a decir "carros de putas" "que salga un pie" "esto cuanto dura" "que alguien me lo explique" y muchas mas...ahora solo queda esperar el año que viene que sin duda asistiremos a apoyar a todos los frikis.NOS VEREMOS ALLI.
    PD:CARROS DE PUTAS.

    ResponderEliminar
  2. Frases de elaboración propia:

    -HA GANADO COMO UN PERDEDOR (en la escena de OLD BOY luchando con el martillo)

    -VAMOS A SALIR POR LA ENTRADA (...)

    -QUEREMOS UN CARRO DE PUTAS.. MUERTAS! xD

    Ya hablando del festival se dijeron muchas frases bizarras, frikis y estupidas aunq hay que decir que la mayoría solo tenían gracia dentro del contexto, mientras visualizabas la escena en cuestión xD pero todos los que estubimos allí seguro que recordaremos esos momentos... hasta el próximo año!!

    ResponderEliminar
  3. Varias frases durante el Maratón:

    TODO ME RECUERDA A NADA!

    YA SE KUN-FU!

    FOLLATELA!!!

    HACED UN CALVO!!!

    QUE SE ACABE YA!!!

    MUERTE AL DIRECTOR!!!

    ResponderEliminar
  4. No olvideis la de QUE LE DEN UN GOYA!! By Victorfer Lee, por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Joder, qué envidia me dais! Yo me quedé con las ganas de ir porque mi partenaire está escacharrado y el amigo Marçal en bancarrota. Jooooo!
    en la última edición a la que fui fueron memorables lo de "Osvaldoooo", "ponte cómoda", "no lo entiendo" "yo sí" o el que salió de mi boca "Coño! Es Concha Velasco" a lo que sigúió una glosa de las bondades del Tena Lady. A ver si el próximo año hay más suerte, y a ver si me pasáis esos cortos bizarros protagonizados por ignominiosos personajes por todos conocidos...
    PS: me ha encantado lo de "he ganado como un perdedor", no sé por qué me recuerda a la película "cosas que hacer en Denver cuando estás Pichuli"

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS