05 noviembre 2006

Wii se aproxima!

Prácticamente solo falta un mes para el lanzamiento de Wii en Europa, la nueva consola de Nintendo ya está a la vuelta de la esquina. He incluido una cuenta atrás donde se descuentan los días , horas, minutos y segundos hasta su lanzamiento, previsto en España para el 9 de diciembre del 2006 a un p.v.p de 249€.

La consola incluirá el juego Wii Sports además de contar con un amplio catalogo de lanzamiento entre los que destaca el esperado The Legend of Zelda: Twilight Princess


4 comentarios:

  1. Tecnicamente falta mas de un mes, ya que ahora mismo faltan 32 dias para su lanzamiento. Por cierto, el amplio catalogo de lanzamiento.... a cuantos juegos buenos, y no pasatiempos, se reduce?? Porque tendrá buena jugabilidad, pero.... creo que va un poco corta.
    El contrapunto es que ha ganado la partida a PS3 por su salida al mercado en estas fechas... está claro que no hay color, un paso en falso para Sony

    ResponderEliminar
  2. Hola joven,
    Tiene razón, falta un poco más de un mes técnicamente hablando. Lo juegos buenos y pasatiempos es un poco relativo, depende mucho del gusto de cada persona. Yo por pasatiempos entiendo por juegos de vicios rápidos tanto en solitario o en multiplayer, mirándolo de esta forma, mas de la mitad son de este estilo, pero para que están los juegos si no es para eso.
    A mi los que me llaman la atención son el Zelda y el Red Steel, luego esta el Call or dubty 3 (que tiene buena pinta), el Need for Speed puede estar bien, el Trauma Center también parece muy bueno… aunque igualmente, cuando sale al mercado una nueva consola los juegos de lanzamiento suelen ser pocos o pocos son los que valen la pena, por que muchos son como de relleno, pero bueno, como hace sony con la playstation, cuantos mas juegos hayan en el mercado mejor, a la peña le mola eso. Mientras cada “x” tiempo saquen juegos que valgan la pena.
    Sony creo que ha cometido un fallo con retrasar la consola, aunque igualmente supongo que eso no interferirá en sus ventas.
    De todas formas con toda la tontería de esperar a la Wii desde hace tanto tiempo ahora me la tengo que comprar, si luego resulta ser un truño me la tendré que comer con patatas, jajajaja…

    ResponderEliminar
  3. Verá joven, por el módico precio de 69€ mas un quitagrapas estoy dispuesto a congelarle, todo sea por hacerle soportable esta espera de "un poco mas de un mes" antes de que caiga en la locura..
    ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo hagas!! no te congeles!! O acabaras como Buck Rogers en el futuro jugando como el game&watch del futuro de nintendo sin oler la wii!! Ya queda paco mano, y en vandal ya estan los primeros suicidios por la agonia de la espera, pero se fuerte amigo, miyamoto a parido y esta vez creo que tendrás suerte. ViVa el movimiento wii360!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS