19 abril 2007

Despedida de soltero Charlie – Garci

Este es un pqueño ejemplo grafico de la despedida de soletero del señor Charlie – Garci.La cual se celebro en una masía ubicada en una población de la cual no recuerdo el nombre pero se que es cercana a Vic entre maravillosos bosques y con estupendas vistas, lo cual proyectaba todo a una velada tranquila y serena, pero no fue así. En la despedida participaron entre 20 y 30 personas si no me equivoco, aunque en las fotos solo aparecen personajes representantes de mi entorno.

Todos ellos pudieron disfrutar de la actuación del magnifico Luixi Toledo ¡El fiera!

Tal como se puede apreciar en las imágenes. Y tal como suele suceder en este tipo de eventos y con tanto personaje junto, todo acabo en degeneración, destrucción y autovejación.

Mis felicitaciones a los novios.

15 comentarios:

  1. como se te va la olla mira que poner la foto del garci....

    ResponderEliminar
  2. Luixi the best. EXORCISMO!!!!!!!!!!!
    El Garci la tiene pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla prefería la foto al natural pero mejor dejarlo así para que no se excite el personal jajaja
    La despedida fue increible, solo decir que Luixi es el PUTO AMO

    PORCELANO nos guia!!!!

    ResponderEliminar
  4. no hacía falta un rótulo tan grande! por cierto, me asusta más la visión de un misterioso rótulo negro que desafía las leyes de la gravedad que no una polla. No creo que tu blog lo visiten las Carmelitas Descalzas de Astorga...

    ResponderEliminar
  5. pues la tiene como todos(nacho vidal solo hay uno)...

    pd. mejor asi tapao(no creo que le importe pero por si acaso mejor asi)

    ResponderEliminar
  6. ME CAGO EN EL FENIMISMO.

    ResponderEliminar
  7. Y qué tendrá que ver el feminismo, damisela?

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de pique se han montado aquí ustedes dos. Por favor no lo dejen nunca, soy un fan incondicional de su conversación.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahí va eso: las feministas auténticas son mujeres sin pelos en la lengua, y si los tienen son de su mejor amiga, por lo tanto no creo que la contemplación de un falo sea muy de su agrado. Ya sabéis que soy feminista y pedante, pero también me gusta contemplar pollas (mejor si son grandes) y la censura me horroriza. Cáguese usted en el puto rótulo negro que tienen algunos en la mente o vaya a misa. O haga las dos cosas simultáneamente, y dejará estupefactas a las beatas.
    Un halago proviniente de su persona provoca simpre un inconmesurable gozo, señor Daemonia.
    FELICIDADES ALOS NOVIOS TAMBIÉN DE MI PARTE, HALA!

    ResponderEliminar
  10. Bien dicho Srta. Villalobos, pero, si una mujer que si tiene algún pelo en la boca es de su amiga, no es de su agrado la contemplación de un falo y es feminista, lo más probable es que sea lesbi o que tenga algún tipo de perturbación mental u o trauma infantil en plan: Zas! En toda la boca... (véase padre de familia para entender eso último).

    Un saludo joder!!!!

    ResponderEliminar
  11. A eso sólo tengo que decir:
    XXXXXXXXXX... AAAAHHH...
    XXXXXXXXXX... AHHHHH...
    XXXXXXXXXX... AHHHHH...
    XXXXXXXXXX... AAAAHHHHH...
    XXXXXXXXXX... AHHHHH...
    O qué te creías?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/5/07 19:19

    La verdad que me sorprende el 1er comentario, veo demasiados prejuicios cristianos por aqui, eso pasa por escuchar tanto stryper...
    Cualquiera que conozca minimamente a mi primo sabria que no solo no le molestaria que se publique su polla sino que disfrutaria sabiendolo.
    En fin, VIVA EL SEMEN EN LA BOCA DE LAS TIAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Sr. Enmascarado de Plata, es todo un honor el tener un comentario de usted .
    Debe usted erradicar el cristianismo que pudiera amenazar el blog, por favor Sr. Enmascarado, confiamos en usted!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS