03 abril 2007

Rock Band

¿Qué es Rock Band? Es el nuevo juego de los creadores de Guitar Hero.
Harmonix ha anunciado Rock Band para antes de las navidades. De momento ha sido anunciado oficialmente para 360 y PS3, pero parece que tarde o temprano también llegará a Wii, según las declaraciones de Alex Rigopuloss, presidente de Harmonix (ahora propiedad de MTV). Le preguntaron en la presentación del título si había alguna posibilidad de que el título llegase a Wii, a lo que respondió: "absolutamente". Añadiendo: "con el tiempo, llevaremos Rock Band a toda las plataformas pensando en las ventajas específicas de cada una". Así, en referencia al mando de Wii, dijo: "creo que el mando remoto es algo que guarda una enorme promesa".

Rock Band es una especie de Guitar Hero, pero a lo bestia, donde puedes formar tu propia banda. Parece que Harmonix está trabajando con EA y MTV para la producción de Rock Band. MTV pone, entre otras cosas, el soporte creativo para el juego y los acuerdos con las distribuidoras de música, lo que significa que Rock Band contará con la colaboración de grabaciones y artistas originales.
Aunque no se ha anunciado la lista de canciones, sí se ha dicho que tendrá todo tipo de música, “desde metal a rock clásico". Rock Band combinará jugabilidad basada en el ritmo con el karaoke, y llegará al mercado americano en la campaña navideña.

Contará con cuatro instrumentos (guitarra, bajo, batería y micrófono), cada uno con su propio control especial, y soporte de funcionalidades de juego en red para crear bandas con otros jugadores. Se podrá, igualmente, comprar canciones a través del sistema de red, y las que se incluyan serán licenciadas y versiones originales. Esperamos que se incluya un buen tutorial y un editor de fácil manejo para poder crear tus propias canciones.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/4/07 22:07

    madre mia solo te faltaba esto a ti jajajaja....

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo yo? Esto puede ser maravilloso para muchos ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/4/07 14:48

    bueno pero tu eres el mas friki de todos jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/4/07 16:15

    Bueno pues tenemos que ir buscando ya nombre para nuestra banda, que le parece... ThanksGiving ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=OqNATtXd-bU

    ResponderEliminar
  5. Thaksgiving y el disco que se llame "Chariots of Whores" ;)

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS