29 abril 2008

FALLOUT 3

Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descrubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor de zona y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad. Ahí comienza una aventura en un nuevo mundo apocalíptico desolado por las secuelas del holocausto nuclear.



Este juego promete ofrecer libertad sin límite, paisajes y sonidos de la enorme Capital Wasteland, un mundo apocalíptico que puedes recorrer a tu antojo. Tú tomas las decisiones que te definen y cambian el mundo con personalización sin límite de tus personajes, habilidades y extras entre los que elegir. Se podrá seleccionar desde una perspectiva en 1ª o 3ª persona. Elegir un bando o nadar entre dos aguas, ya que cada situación se puede abordar de manera distinta, pudiendo discutir los problemas civilizadamente, o simplemente saca tu rifle de plasma.




El vídeo que se puede visualizar a continuación muestra un ejemplo de la ambientación del juego y seguramente la música recordara a una canción de Megadeth ;)

Vídeo FALLOUT 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS