14 abril 2008

Guardians of Ga'Hoole, adaptación al cine de las novelas dirigida por Zack Snyder

Se prepara una adaptación de animación de Guardians of Ga'Hoole, las novelas infantiles escritas por Kathryn Lasky. El director de la adaptación es Zack Snyder (Dawn of the Dead, 300 & Watchmen). El guión será escrito por John Collee (Master & Commander) y John Orloff (Un corazón invencible). La producción es en Sydney (Australia) y corre a cargo de Zareh Nalbandian, Donald DeLine, Deborah Snyder y Lionel Wigram, está previsto estrenar la película a finales del 2009 o principios del 2010 distribuida por Warner Bros a nivel mundial.
Después de ver las portadas de los libros todo esto me recuerda al magnifico juego creado por Psignosys para Amiga500 llamado Agony.



No hay información precisa sobre la línea argumental y la adaptación, de momento se han publicado 18 libros de Guardians of Ga'Hoole escritos por Kathryn Lasky titulados:

1. The Capture
2. The Journey
3. The Rescue
4. The Siege
5. The Shattering
6. The Burning
7. The Hatchling
8. The Outcast
9. The First Collier
10. The Coming of Hoole
11. To Be a King
12. The Golden Tree
13. The River of Wind
14. Exile
15. The War of the Ember
16. The Queen of Nocturne
17. The Fight of Soren
18. The Resting




El Bosque de Tyto es el reino de los búhos, un lugar donde hubo un tiempo en el que se vivía en paz, hasta que su reino es amenazado por un poder maligno que podría destruir su hogar. Una serie de circunstancias harán que Soren, una lechuza huerfana que nació en el bosque Tyto, trate de evitar que el reino de los búhos sea amenazado. Para evitarlo, buscará el gran árbol Ga'Hoole en un viaje largo y angustioso. Una vez que Soren y sus amigos encuentren el gran árbol Ga'Hoole, habrán de someterse a difíciles pruebas y afrontar desafíos que nunca habían imaginado, para conseguir convertirse en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole y afrontar el poder maligno que amenaza dominar el reino de los búhos.

1 comentario:

  1. Pues no conocia esta serie de novelas infantiles pero habra que tenerlo en cuenta por el director encargado del proyecto y como ud bién ha dicho porque puede recordar al Agony que hizo mella en nuestra joven mente, aunque a dia de hoy NADIE recuerde ese juego.. También tendrian que hacer una adaptación del WALKER dirigida por Paul Verhoven ;)

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS