17 septiembre 2008

DeathSpank , nuevos vídeos


La nueva creación de Ron Gilbert, creador de grandes sagas durante la época dorada de las aventuras gráficas y del motor Scumm, promete grandes dosis de humor. Ron Gilbert define DeathSpank como una mezcla entre Monkey Island y Diablo, así que el juego promete tener la esencia de sus anteriores trabajos actualizada a los tiempo que corren. En estos dos vídeos de DeathSpank no se muestra el juego, pero nos deja ver que el humor y la acción estarán perfectamente combinadas.

Vídeos DeathSpank


3 comentarios:

  1. Joder!! Me han gustado los videos si que tiene algo de esencia.. además como diría un conocido nuestro: Si es Ron Gilbert... ME DA IGUAL!!!

    A ver en que plataformas sale aunque supongo que solo será en las de última (de)generación y en vaina-génica claro...

    joooooo tiiiiooooooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no sale en vaina-genica, no lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja.....

    A mi lo que me impresiona es el logo de la compañia "HotHead", un "disquete" de los de toda la vida, como en el Amiga-500- ¿Para que tanto dvd y bluray de mierda?

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS