Cumpleaños Sepul, 28 años después
La noche transcurrió entre brindis, insultos y muestras de amistad bizarras, como es de costumbre.
Felicidades Sr. Sepel!!
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
01:04
3
degeneraciones
Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Guitar Hero III: Legends of Rock, el que podemos ver como serán las batallas contra "jefes finales" que explicamos en el blog. En el vídeo podemos ver como nos tendremos que enfrentar con Slash de Guns'n'Roses. También hay información sobre los modelos de Guitarra que dispondremos en el juego e imagenes de las guitarras inalámbricas correspondientes para cada plataforma. En el caso de la Wii podremos acoplar el wiimote en la guitarra. El juego ofrecerá un modo online y está previsto que salga a la venta en octubre.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
02:59
0
degeneraciones
Una vez más se mezcla la música con el terror. La película del grupo de Hardrock finlandés Lordi, será un slasher en toda regla. El director es el devuntante Pete Riski, hasta ahora solo director de los videoclips de la banda, posiblemente rodaran dos versiones de la película, una mas ligth para menores de 13 años, debido al éxito de la banda entre jóvenes y otra versión para mayores de 18 que promete ser realmente violenta.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
19:48
3
degeneraciones
Las nuevas XBOX360 comenzaran a fabricarse con los nuevos chips de técnologia 65Nm, lo que conlleva consolas más baratas de producir, se calentarán menos y se reducirán las famosas averias de las 3 luces rojas. Ahora solo toca esperar la confirmación por parte de Microsoft, seguramente durante la celebración de este E3.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
02:03
0
degeneraciones
El proximo viernes 13 se celebra el 3º Aniversario Zombie Party en Undead Dark Club con Dj Luismi y Dj Lady Stardust. Un viernes 13 es un día ideal para que un psicokiller con posibles desviaciones sexuales elija una fiesta como está para asesinar un poco.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
05:47
1 degeneraciones
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
21:29
0
degeneraciones




Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
04:28
0
degeneraciones
¿Quién puede matar a un niño? uno de los dos largometrajes que encumbraron al director Narciso Ibañez Serrador, también tendrá un remake. Producido por Filmax y dirigida por el debutante David Alcalde, a quien Nacho Cerdá produjo su corto Mr. Curry hace ya 10 años y junto la productora mexicana Lemon Films se rodaría una nueva versión, en inglés, dirigida al mercado internacional. El film está en pre-producción pudiendo contar con un presupuesto de unos 4 millones de dolares y es posible que pierda el título original por JUEGO DE NIÑOS el título del relato en el que se basaba la película. No se sabe nada de los posibles actores.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
05:19
3
degeneraciones
Putilatex, un grupo de Albacete formado por Puti(GemaPop), LateX (Frankie) ambos ocupandose de las voces y letras; Jaboto (sintetizador, multipistas, postproducción y guitarras) y Cristóbal (batería). Practican electroclash o spanish clash, sonidos electrónicos, con extraña estética y letras llenas de ironía.
Han participado en diversos festivales como el F.E.A. o el MUM (MiraUnaModerna festival) y han editado una primera maqueta con 5 temas Ortopedia E.P., aunque su principal forma de difundir su música es a través de la red.
http://www.myspace.com/putilatex
PUTILATEX - Monja
PUTILATEX - Pornoclash
PUTILATEX - Mira, una moderna
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:40
2
degeneraciones
Eyaculación Postmortem nace en Sabadell con la idea inicial de J.Oscura Nájera de crear un proyecto musical after punk, después de diferentes intentos crean “La Oscura hermandad”; un grupo de gentes dedicadas a la música, el cine y al arte en general visto de una perspectiva naturalmente terrorífica, amantes del cine expresionista, es de ahí de donde nace Eyaculación Postmortem. Auto-producen sus discos, geniales desde todos los puntos de vista, con letras y sonidos extremos. Producen J.Oscura Nájera y La Oscura Ceremonia.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
17:40
0
degeneraciones
Tarantino habló en una feria de comics en San Diego (Estados Unidos) sobre la tercera y cuarta parte de Kill Bill, las cuales seguirán teniendo esa mezcla de animación y realidad que caracterizaron a las primeras dos, aunque también se hablo de la posibilidad de que ambas películas puedan realizarse totalmente en formato animado como se narró, en Kill Bill 1, la historia de O-Ren, el personaje que interpretó Lucy Liu.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
16:47
0
degeneraciones
El pasado fin de semana, los días 22 y 23 se celebró el Monsters of Rock en Zaragoza.
El comienzo del viaje se dio de forma bastante improvisada, pues el día de antes compramos las entradas y la tienda de campaña y esa misma noche decidimos partir dirección Zaragoza. Al llegar por la mañana decidimos nuestra parcela y montamos la tienda, nos dimos cuenta que no eran ni las 7 de la mañana y el primer concierto comenzaba a partir de las 16:00h, así
que nos dedicamos a consumir cerveza Ambar entre otros. La zona de acampada estaba bastante bien acondicionada, muchos baños que limpiaban a diario, duchas individuales, una carpa con música y bar que nos proporcionaba nuestra preciada Ambar.
necesidad de desfasar con urgencia, luego de los demás conciertos guardo un buen recuerdo, conocimos multitud de gente extraña hasta que llego Megadeth, lo mejor de todo el festival!!! Al finalizar Megadeth prácticamente no servíamos para nada y tras un breve reposo vimos ligeramente a los cabezas de cartel.








Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
19:52
2
degeneraciones





Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:14
0
degeneraciones
Este viernes día 22 comienza el Monsters of Rock 2007 en Zaragoza, el reciento donde se celebra el festival está situado en la Feria de Muestras de Zaragoza, Carretera N-II, Km 311. 50012 Zaragoza.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
12:33
2
degeneraciones
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
12:19
4
degeneraciones
Summer Wine es el tema interpretado por Natalia Avelon, (aunque su verdadero nombre es Natalia Siwek), artista de 27 años, nació en Polonia pero muy pronto se mudó a Alemania. Participó en varios cortos, series, telefilmes y en dos películas siempre en Alemania. Con la colaboración de Ville Valo (vocalista de HIM), interpretan a duo el tema, que forma parte del soundtrack de la película "Eight Miles High" dirijida por Achim Bornhak y presentada en el festival de Cannes 2007. Una película sobre la vida de Uschi Obermaier, la primera modelo y sex-symbol de la generación del 1968, musa de la rebelión y revolución sexual, también interpretada en el papel protagonista por Natalia Avelon.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
09:52
2
degeneraciones
La dama número 13 es el nombre de la próxima película de Jauma Balagueró, después de [REC] basada en la novela de José Carlos Somoza, con un estreno previsto para el 2008.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
23:27
3
degeneraciones
Definen a la película como “una experiencia de horror que el espectador vivirá en tiempo real”. Rodada en secreto con cámara digital de alta definición y móviles de última generación, se trata de un proyecto innovador y personal. Han mostrado una breve sinopsis: una reportera y su cámara están cubriendo el turno de noche en una pequeña estación de bomberos local. En la estación se recibe una llamada de auxilio de una mujer mayor. La anciana dice que está atrapada en su casa. Cuando llegan al edificio comienzan a oír gritos terribles. Así comenzará una noche de pesadilla y un documento televisivo de dramatismo único.
Paco Plaza es el director de "El segundo nombre", "Romasanta", y "Cuento de Navidad". Jaume Balagueró es autor de "Los sin nombre", "Darkness", "Frágiles" y "Para entrar a vivir". Estos dos directores ya habían trabajado juntos anteriormente en "OT, la película".
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
23:14
2
degeneraciones
Cómic publicado en EEUU por IDW Publishing durante el año 2002 como miniserie de tres comic-books, luego recopilada en tomo con guión de Steve Niles, dibujo y color de Ben Templesmith.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
18:42
2
degeneraciones
El remake de LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA de Wes Craven, será dirigida por Dennis Iliadis, principalmente hubieron rumores en los que nombraron la posibilidad de que fuera Alexandre Aja, pero han sido negados, siendo finalmente Dennis Iliadis el director, de Grecia ha rodado "Piso porta, I (2000) y Hardcore (2004), dos
películas de las que no conozco ningún tipo de referencia. Craven producirá para RoguePictures y Adam Alleca se encargará de escribir el guión. En la original, dos chicas adolescentes que van a un concierto haciendo autostop, son secuestrados por una banda de delincuentes que las violan y después las matan. Son dos hombres y una mujer que después de cometer el crimen van a una casa que resulta ser de los padres de una de las víctimas. Los familiares descubren lo que ha pasado y se vengarán. Este remake está previsto para el 2008.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
21:08
5
degeneraciones
Los creadores de Guitar Hero, Harmonix, están desarrollando Rock Band, un nuevo juego musical que será editado por Electronic Arts, una especie de Guitar Hero, pero a lo bestia, donde puedes formar tu propia banda. En la web oficial se ha convocado un concurso en el que se pide a los visitantes que sugieran canciones para ser incluidas en el juego, con un lanzamiento previsto para finales de este año.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
19:38
0
degeneraciones
El ultimo trabajo de Megadeth y punto. No hay más que decir sobre el, magníficos como siempre con este United Abominations se puede decir que hacia algunos años que un disco de Megadeth no era tan bueno y eso que todos lo son. Abajo podemos ver un ejemplo del poder que desprende este disco.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
16:09
4
degeneraciones

El nuevo juego de la saga Resident Evil que se está desarrollando exclusivamente para Wii se centra en la acción, un juego de disparos, alejándose del planteamiento habitual disfrutaremos de secuencias de acción en primera persona en las que deberemos hacer uso del puntero del mando de control de Wii para eliminar a los zombis a modo de pistola, y otros momentos en los que, con vista en tercera persona, deberemos realizar los comandos que se nos presenten en pantalla (por ejemplo, pulsar una secuencia de botones), para superar distintos desafíos.
Nuestras posibilidades de escoger qué camino seguir serán limitadas a algunos momentos, manteniéndose un camino prefijado durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, podremos mover la cámara con libertad para ver los entornos y, por ejemplo, descubrir secretos escondidos en los escenarios. El juego nos desvelará la historia de la compañía Umbrella hasta su caída a través de los sucesos de los primeros juegos, no sólo rellenará los huecos del guión que se dan entre las entregas que van de Resident Evil Zero a Resident Evil 3, sino que contará también con "nuevos episodios que van de Resident Evil 3 a Resident Evil 4" para narrar la caída de Umbrella.
Capcom ha actualizado la página japonesa de Resident Evil:Umbrella Chronicles para Wii con un nuevo vídeo del juego. Este juego de acción con vista en primera persona basado en la popular saga de Capcom se espera que su lanzamiento permita encontrarlo en las tiendas sobre otoño del presente año.
Degenerado por
Javier Montalbán Massotti
exactamente a las
07:53
4
degeneraciones