12 octubre 2006

Ayer vimos El Laberinto del Fauno


EL LABERINTO DEL FAUNO

Dirección: Guillermo del Toro
Guión: Guillermo del Toro

Reparto: Ivana Baquero, Sergi López, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Doug Jones, Álex Angulo.

Sinopsis: Una niña de nueve años mezclará realidad y fantasía en plena posguerra española con la misión de salvar a su familia.

Ayer fuimos a ver El Laberinto del Fauno, eso sí, en un cine convencional que nos sale algo más barato que verla en el festival de Sitges, total, por lo poco que han tardado en estrenarla en el multicine cercano a mi casa prefiero gastarme el dinero en Sitges para ver otro tipo de películas.

Tenía muchas ganas de ver el Laberinto del Fauno, y no me ha decepcionado, pero puede que lo haga a mucha gente. La parte de fantasía esta muy reducida y servida con cuentagotas, durante el desenlace de la historia, que esta totalmente centrada en la guerra civil, se muestran repentinas escenas de alta crudeza y agresividad, alternadas con escenas emotivas y fraternales.

Es una buena película, pero me hubiera gustado más si antes no hubiera visto JENIFER.



5 comentarios:

  1. Hola joven yo también tengo muchas ganas de ver esta película y espero hacerlo en breve, respecto a eso que dice de que posiblemente a mucha gente no le gustará ya sabe lo que opino joven... NADIE!!

    p.d: JENIFER!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene uste razón joven, NADIE!!!!
    Le recomiendo que si tiene oportunidad vea la película, hay algunas escenas maravillosas.

    p.d: El Laberinto de Jenifer!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola joven!! Que maravilla!! Yo solo espero verla este finde sin falta, le tengo ganas, aunque solo sea por el apartado visual. Por otra parte que currado el blog en si, hasta parece un interfaz wii! Ahora has dejado al aeliast y a mi pillados mirando el codigo fuente de blog pa sacar jugo pa los nuestro!!! arrf arrf arff

    Agur!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo no sé ni cómo poner una foto que me identifique. I try but I can't! joooooo...

    ResponderEliminar
  5. Señorita Villalobos, hoy por la gracia de la vida tengo que trabajar de noche, asi que si lo desea , gustosamente le puedo explicar como colocar la foto en el perfil y otras cosas.
    Bonet!! El Laberinto del Farru (hay, del Fauno, perdon) creo que te gustara, ves a verla sin falta ;)

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS