11 octubre 2006

El Festival de Sitges no deja de sorprendernos, negativamente

El festival de Sitges continua dando por saco, todo comenzó con el fallo de los substitulos en la maratón del día 7, al comenzar la película los substitulos no lo hicieron. Unos 15 minutos tardaron en reanudar la proyección correctamente, remarcando también que, entre peli y peli, no dejaron ni un solo descanso durante las 5 horas de duración del maratón.

Lo mismo se repitió al día siguiente, el 8 de octubre, al comenzar la película de Joe Dante, la imagen de la pantalla no estaba ajustada correctamente y los substitulos no se veían. Lo que da por suponer que no hacen pruebas antes de proyectar una película, van bastante a piñón.

Este mismo día se suspendió la proyección de la película de Takashi Miike y hasta el día siguiente no se confirmo cuando la proyectarían. Lo peor de todo es que comunican la anulación de la proyección cuando todo el mundo estaba dentro de la sala y encima tras esperar casi una hora de retraso por cuestiones técnicas. Esto lo vivió una amiga que aún se está recuperando de las secuelas producidas.

Y para terminar, cuando llegamos a Sitges el día 7 pude observar, que en el libreto donde se anuncian las películas y horarios, indica, que la maratón que teníamos prevista ver el próximo día 14 ha sufrido algunas modificaciones respecto a lo que se anunciaba en la web una semana antes. Al llegar a casa el día 8 por la tarde lo pude verificar. Durante toda la semana anterior se anunciaban unas películas, de las cuales nos interesaba en especial “Trapped Ashes”, ahora ya no esta anunciada, pone “Sesión Sorpresa” y han anulado la de “Hatchet”, por lo tanto, no es la misma maratón que nos interesaba en un principio.

Ahora estamos a la espera que se anuncien las películas de las maratones finales del domingo 15, espero que valgan la pena. Si no fuese por que he tenido la suerte de ver Jenifer de Dario Argento, creo que una voz dentro de mi cabeza me hubiese obligado a quemar Sitges.

3 comentarios:

  1. Pues mira Daemonia, en estos momentos mi maravilloso Avi Recomp está juntando los subtítulos con la imagen del divx de JENNIFER QUE ME ACABO DE BAJAR DEL EMULE! Ya tengo casi toda la serie entera, y a Sitges que le den por el culo (Muchos residentes de la villa lo agradecerán)
    Por cierto, dile a tu doña que últimamanete me inclino más por ANDROFOBIA.

    ResponderEliminar
  2. Señorita Villalobos, ¿tiene casi toda la serie entera de Masters of Horror para compartir en el Emule?
    Lo digo para que me diga en que servidor está usted conectada para bajarme Jenifer y Imprint ;)
    A Sitges le pueden dar por el recto!!!
    Mi doña tiene ganas de verla, recuerdos de su parte.
    Avi Recomp es un programa para juntar substítulos con imagen?? Ya investigare ;)
    Espero que le guste Jenifer joven.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo estoy con zirconium "irish", pero si tienen ustedes suficientes cojones para venir a las 12 horas tendré el gusto de proporcionarle la serie con subtítulos incluidos. de nada.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS