13 julio 2007

Dark Floors - The Lordi Motion Picture

Una vez más se mezcla la música con el terror. La película del grupo de Hardrock finlandés Lordi, será un slasher en toda regla. El director es el devuntante Pete Riski, hasta ahora solo director de los videoclips de la banda, posiblemente rodaran dos versiones de la película, una mas ligth para menores de 13 años, debido al éxito de la banda entre jóvenes y otra versión para mayores de 18 que promete ser realmente violenta.

Con más de cuatro millones de euros de presupuesto, la película será una de las más caras de la historia de Finlandia. El productor y Lordi dicen haberse basado en el cine de terror americano y oriental actual, aunque no habría que descartar elementos del terror de la serie B.

Los propios Lordi aparte de la banda sonora son autores del guión, junto al guionista Veli-Pekka Hänninen. La historia sigue a un padre que intenta sacar por la fuerza a su hija autista de un hospital. Durante la huida, quedan atrapados en un ascensor, y cuando consiguen salir de él encuentran el hospital desierto y lleno de cuerpos mutilados. A partir de ahí comienza una lucha con unos oscuros seres para escapar con vida del recinto. Su estreno está previsto para el 2008.

3 comentarios:

  1. muy buena noticia a pesar de lo comercial que se han vuelto despues de ganar eurovision.
    para cuando el estreno?

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la pelicula sea algo mas que un 'videoclip' el argumento almenos suena interesante.. y veremos la banda sonora, espero que en todas las canciones diga almenos una vez THUNDER!!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS