01 octubre 2007

Location-Based Gaming (LBG)

Location-Based Gaming (LBG) es un nuevo concepto de videojuego en el que varias empresas están trabajando. En este tipo de juegos nuestra localización física es crucial, dependiendo de dónde nos encontremos físicamente varios aspectos del juego sufrirán variaciones. Mscape es la propuesta de realidad aumentada que nos presenta Hewlett Packard. Gracias a un terminal los jugadores tendrán que valerse de escenarios reales para interactuar con ellos virtualmente mediante la superposición de imágenes generadas por la máquina sobre las imágenes reales capturadas.

El vídeo que se puede visualizar a continuación es una escenificación exagerada del potencial de Mscape para que el concepto quede claro.

3 comentarios:

  1. lo que yo digo cada vez mas cerca del chip en el cerebro....

    ResponderEliminar
  2. Perdonen mi ignoráncia de "John Macklein" pero esto que coño es?? no he entendido nada, ni viendo el video. Yo lo que quiero es matarlos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que matarlos a todos y punto.... sobre ese artefacto diabólico es mejor no opinar. Es algo que puede dar mucho de si, pero no creo que de momento se pueda aprovechar como se debería. De todas formas, ahí queda eso... aunque lo único que me ha quedado bien claro es que.... hay que matarlos a todos!!!!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS