15 octubre 2007

Sitges 2007, Hasta el año que viene

Otro año más de Sitges haciendo un poco menos dura la realidad. El ambiente en general a sido como cada año salvo algunas modificaciones respecto a la ubicación del Brigadoon y poca cosa más. Respecto a los estrenos, hay que mencionar que este año se han presentado títulos muy variados e interesantes. El jurado de este año, compuesto por Zoë Bell, Ruggero Deodato, Mark Palansky, Casimiro Torreiro y Eloy Azorín han otorgado el premio como mejor película a la francesa "The Fall de Tarsem Singh" la cual no vimos y queda como algo pendiente. Por otro lado Jaume Balagueró & Paco Plaza han recibido el premio a los mejores directores y Manuela Velasco a la mejor actriz todos por REC, a la que muchos espectadores la mencionan como una de las películas más terroríficas del festival ofreciéndole el "Gran Premio del Público", lastima que tampoco la viéramos, se añade a la lista de pendientes.

El ambiente que se respiraba por Sitges era el acostumbrado y a parte de algunos estrenos también visitamos algunos espectáculos ajenos a las proyecciones como fueron los conciertos de Motorzombis, Eyaculación Post Mortem y actores disfrazados de asesinos clásicos del cine de terror que se dedicaban a matar al público, lo cual estuvo muy interesante, exceptuando la entrada que tuvimos que pagar, lo cual no estaba informado en ningún sitio y los 7€ que clavaron por cerveza caliente, no recomiendo que nadie visite la Sala Ruta 66 en Sitges, puesto que encima, al finalizar las actuaciones, pese al estilo rockero del bar, la música que pusieron dejaba mucho que desear.

Todo a sido muy divertido en general y ahora hay que esperar al próximo evento friki, la maratón de Sants!! A continuación un pequeño muestrario de la estancia en el festival de Sitges.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS