27 agosto 2007

Lemmings versión DHTML

Supongo que la gran mayoría recordamos este juego con mucho cariño, aunque en ocasiones nos haya producido algún que otro quebradero de cabeza, y para quien no lo recuerde o no lo conozca está es una oportunidad de hacerlo. Lemmings, videojuego creado originalmente para la plataforma Commodore Amiga, diseñado por DMA Design y publicado por Psygnosis en el año 1990 con sus respectivas versiones a otras plataformas dando con el tiempo el salto a las consolas y versiones en 3D, aunque para mi nunca se supero al original.
Ahora el equipo Elizium a creado una versión en DHTML de los Lemmings para jugarlo directamente desde la web. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Que maravilla los Lemmings al verlo no he podido evitar pasarme alguna pantalla compulsivamente jajaja este es sin duda uno de los mejores juegos en la historia de los videojuegos, sobretodo en su versión original para la plataforma Commodore Amiga que con sus 2 diskettes no sera superada jamas por muchas versiones que puedan sacar.. Let´s GO!!!!!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS