30 agosto 2007

Mass Effect

En un futuro cercano donde la humanidad ya ha conseguido explorar la galaxia y descubrir distintas especies alienigenas, las misiones de exploración en el borde del universo conocido han sido una constante durante décadas. En general, la mayoría de estos viajes nunca han supuesto ningún tipo de problema, más que nada porque nunca se ha descubierto algo que merezca la pena. Sin embargo, en una misión de reconocimiento rutinaria sobre la superficie de un planeta un descubrimiento terrible agitará los cimientos que mantienen en paz a la mayoría de especies en el universo. Un ejército de máquinas invasoras pretende dividir en dos el mundo arrasando cualquier signo de vida en venganza por unos sucesos pasados que iremos descubriendo poco a poco.

Con este acontecimiento como telón de fondo BioWare, creadores de grandes sagas como Baldur’s Gate o Star Wars: Caballeros de la Antigua República, nos transportarán a un fantástico universo de ciencia ficción repleto de vida extraterrestre, y en el que podremos viajar de planeta en planeta buscando las pistas que nos permitan poner fin al conflicto mientras afianzamos las relaciones con las distintas especies alienigenas que encontraremos en nuestros viajes.

Lo que promete ser uno de los juegos del año nos ofrecerá un universo repleto de planetas que descubrir, mundos enteros que explorar, misterios que resolver, un gigantesco juego de rol en el que la acción, la aventura, la exploración y las conversaciones interactivas con miles de personajes estarán muy presentes pudiendo seleccionar la respuesta y su nivel emotivo.
Dependiendo de los compañeros con los que estemos, podremos oír distintos tipos de conversaciones y comentarios, ya que ellos también tienen sus propias alineaciones morales. Realizaremos viajes interplanetarios, y podremos conducir nuestros vehículos para llegar de un punto a otro dentro de éstos.

El nivel de detalle que posee Mass Effect lo pone entre la lista de uno de los juegos de Xbox 360 más avanzados tecnológicamente. El nivel alcanzado en los rostros y los escenarios es impresionante. EL sistema de combate será en tiempo real, Shooter Táctico en tercera persona con habilidades y poderes con toques de estrategia, pausando la acción y distribuir estratégicamente los personajes, pudiendo explotar lo mejor posible las habilidades de cada uno. Con fecha de salida en Europa confirmada para el 23 de Noviembre.

WEB OFICIAL

TRAILER MASS EFFECT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS