15 octubre 2008

Adaptación al cine del videojuego Clock Tower

Nueva película basada en un videojuego, esta vez le toca a Clock Tower. La película la protagoniza Milla Jovovich y estará basada en la segunda entrega del juego. El primer juego de Clock Tower estaba ligeramente inspirado en la película Phenomena de Dario Argento, el título es Clock Tower: The First Fear, un juego muy interesante donde se mezclaba aventura gráfica con survival horror, durante el juego controlabamos a un personaje muy similar a Jennifer Connelly perseguida por un niño desfigurado con unas enormes tijeras (scissorman).

El argumento de la segunda parte del juego sigue un año después del primero, Jennifer Simpson, una de los dos supervivientes, fue adoptada por Hellen Maxwell, la asistente de un renombrado psiquiatra, el cual está llevando a cabo un tratamiento para hacerle recordar lo que ocurrió en la mansión, y así aclarar el misterioso asunto del scissorman (hombre de las tijeras). El otro superviviente es un niño con amnesia al que llaman Edward. El asesino que pensaban que estaba muerto reaparece y Jennifer tendrá que que descubrir junto con Helen el misterio que hay en torno a él para acabar con scissorman de una vez por todas.

La película de Milla Jovovich tratará sobre una mujer atormentada por un mal que ha perseguido a su familia durante generaciones. Apoyada por la psiquiatra de una institución mental. Deberán encontrar la fuente de la maldición familiar y luchar por sus vidas.

De momento no hay mucha información sobre la película, se estrenará durante el 2009, el director es Martin Weisz (Las colinas tienen ojos II, 60 segundos) y la protagonista Milla Jovovich.

2 comentarios:

TUS COMENTARIOS