18 octubre 2008

World of Warcraft, el guión para la película está en desarrollo

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, declaró en el evento BlizzCon, que en conjunto con Legendary Pictures, se está trabajando el la adaptación cinematográfica de su juego de más éxito, World of Warcraft. El guión está en desarrollo, sin demasiadas noticias de momento, solo se sabe que el guión corre a cargo de Chris Metzen, que anteriormente a trabajado en diversos campos para los videojuegos de Blizzard. El productor Paul Sams indica que la película estará basada en el universo de World of Warcraft y que no será una interpretación literal del juego, dispondrán de un elevado presupuesto y su intención es crear una gran película épica y de fantasía a la altura de grandes clásicos.

5 comentarios:

  1. He conocido tu blog gracias a un comentario que dejaste en el mio. Me gusta bastante este y el de Los Criticonos. Os tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm como jugadora del WoW no sé si alegrarme o entristecerme xD

    Creo que hubiera preferido no saberlo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El wow es un gran juego, por mucho que la gente que juega a otros online diga lo contrario. Los numeros estan ai, y si hacen una pelicula... el dia que la estrenen los servidores del juego estaran vacios, y las salas de cine llenas

    ResponderEliminar
  4. Puede que la película del WoW nunca la realicen. De todas maneras Eriwen, es mejor que te esperes lo peor, normalmente películas adaptadas de juegos no suelen salir bien.

    raiden6, está claro que Blizzard sabe el éxito de la película solo por el nombre. En el caso que la hagan espero que se la curren.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS