15 octubre 2008

Remake Ultimátum a la Tierra

Trailer en castellano de Ultimátum a la Tierra, el remake del clásico de Robert Wise. El reparto lo llena Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Kathy Bates y Jaden Smith. El director es Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose).

En el original, una nave especial aterriza en Washington D. C. y de ella sale un extraterrestre flanqueado por un amenazador robot con una capacidad destructora increíble.

Tras ver rechazados sus esfuerzos por reunirse con los líderes mundiales para prevenirles del fin inminente de la Tierra, el extraterrestre Klaatu se lanza a la calle. Sólo una bella joven y un ilustre científico responden a la petición de paz de Klaatu, mientras que el resto de la humanidad reacciona con desconfianza, miedo y violencia. Dado el poco tiempo que queda, Klaatu se ve forzado a realizar un espectacular despliegue de sus extraordinarios poderes, dando una lección a toda la humanidad.

No apuesto nada por la película, seguro que gozará de grandes efectos especiales y sonoros, pero creo que es otro remake innecesario, debido a la falta de ideas de la industria.

Trailer Ultimátum a la tierra

4 comentarios:

  1. El robot tendría que comerse sus propios circuitos, ademas tendría que interpretarlo Keanu Reeves (por su inexpresividad), Connelly (mmmnnn).

    ResponderEliminar
  2. vótame en 20 minutos! o en los que te hagan falta!

    yonomeaburro.blogspot.com

    Porqué Keanu sigue haciendo peliculas? Porque es tan malo el doblaje? Porque sin haberla visto ya la hemos visto? La guerra de los mundos sin Cruise ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece un coctel de todas las peliculas de ciencia ficcion, mas que un remake.

    ResponderEliminar
  4. Ya no sabe lo que hacer!!!! Y no creo que al final de la peli todos se coman sus propias tripas.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS