17 octubre 2008

Dead Space

Dead Space es el nuevo juego de terror de Electronic Arts. Un juego con una ambientación terrorifica donde han conseguido crear situaciones tensas jugando con los sonidos y los silencios con unos gráficos a la altura de la situación. Durante el juego adquiriremos el rol de Isaac Clarke, un ingeniero espacial de la Concordance Extraction Corporation (C.E.C.), no dispondrá de ningún arsenal militar y solo se podra defender con armamento rudimentario y sus conocimientos.

Tras recibir una comunicación por parte de la Ishimura, una de las naves encargadas de recoger materiales valiosos gracias a la destrucción de planetas, tiene como misión llegar hasta ella y reparar el fallo mecánico causante del problema. Al llegar a la nave, él y sus dos compañeros descubren que una raza alienígena hostil, conocida como Necromorphs, ha acabado con sus tripulantes.

Durante el juego no tendremos barra de salud en pantalla y los menus se nos mostraran durante el juego en modo de hologramas, la acción no quedara interrumpida y tendremos que buscar un lugar seguro para entrar en el menú. ‘Dead Space’ es la primera propuesta propia de EA dentro del género de los survival horror y lo tendremos disponible el 24 de Octubre para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

Vídeo Dead Space

2 comentarios:

TUS COMENTARIOS