21 septiembre 2007

Actualización en la Programación del Festival de Sitges 2007

En la web oficial del festival de Sitges han actualizado el apartado de la Programación y puedes elegir la sección que quieras y pulsar sobre el titulo de la película que te interesa para ver alguna imagen y algo de información. Ya podemos ir investigando los títulos para seleccionar aquellos que despierten nuestro interés enfermizo.

http://www.cinemasitges.com

5 comentarios:

  1. Sitges esta en el aire ... voy a mirarlos ahora mismo y estoy seguro que la gran mayoría despertarán mi interés enfermizo ;)
    A ver cuando ponen los horarios oficiales!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando empezamos a volvernos locos..... El Sr. Machete cuando lo vea comenzara a investigarlo todo como un poseso.

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que lo investigare cuando tenga un momento pues estoy saturado con tanta informacion y demas frikeces que se acumulan cada dia por momentos y minuto a minuto que no hacen mas que llevar a una cuentra atras inevitable hacia la autodestruccion y automutilacion de nuestras neuronas enfermas y degeneradas despues de tantos años viendo "mierda".

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, viendo los títulos de las películas que alli aconteceran ya puedo vislumbrar que dicho festival hará enloquecerme!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! ¿Quien es usted Sr. David? Que por su forma de expresarse podría llegar a adivinarlo, pero ahora que lo pienso, conozco a varios David's... a cada cual más loco!!!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS