17 septiembre 2007

Proyección Braindead

Este pasado sábado día 15 de septiembre a las 19:00 de la tarde se proyectó en el Centro Garcilaso de Barcelona Braindead "Tu madre se ha comido a mi perro", tal como se anunció anteriormente en los blogs del Sr. Goblin y el Sr. Machete. Hace 15 años que se estreno en los cines la película, la hemos visionado en numerosas ocasiones pero en esta proyección se contaba con la presencia de Diana Peñalver (Paquita Maria Sanchez) como invitada especial.

Tras una breve presentación de la película realizar por Diana la proyección dio lugar y bueno, no voy a comentar la película a estas alturas, pero es magnifica. Lo único malo es que era una sala bastante pequeña, se reunió mucho friki, el aire acondicionado no estaba conectado, hacia mucho calor y el ambiente estaba algo cargado, lo cual también ayudaba a ambientar la película. Había variedad de personas, desde ancianos de 70 años hasta niños de 15 acompañados por sus padres y si alguien no había visto nunca la película seguramente disfrutó al igual que nosotros, que la disfrutamos como si fuera la primera vez.

Al final de la proyección Diana Peñalver se ofreció a contestar todo tipo de preguntas con los expectadores y al finalizar, esperamos un poco hasta que se vació la sala de gente y pudimos conocerla en persona y hablar un poco con ella, lo cual me hizo ilusión, siempre he sido fan de Paquita.

3 comentarios:

  1. Joder joven,que maravilla,de haberlo sabido me hubiera acercado mierda! Su copañero Dani tiene muy buenos recuerdos de ese garage de garcilaso....le vi sudar como si estuviera en el infierno!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Supongo que fue durante la representación de alguno de sus conciertos, me imagino al Dani sudando como un animal, segregando líquidos. Vaya visitando el blog, la próxima vez que sepamos de algún tipo de evento parecido contaremos con usted. De momento se nos avecina Sitges y la Maratón de Sants.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS