19 septiembre 2007

Star Wars "The Force Unleashed"

Desde el momento en que Nintendo mostro al mundo el mando para Wii (conocida como Revolution antes de anunciar el nombre definitivo), practicamente todo el mundo pensó en como sería un juego de Star Wars con ese mando, sobre todo por la posibilidad de poderlo empuñar como un sable láser. Por fin, LucasArts ha decidido anunciar que habrá un juego de Star Wars.


El título sera The Force Unleashed, el juego de Star Wars que se anunció para las plataformas XBOX360 y PS3 donde se apuesta por una gran potencia gráfica, la versión que también se está desarrollando para Wii no contará con tal potencia gráfica pero si contará con un control especialmente adaptado a las posibilidades exclusivas del Wiimote.

LucasArts ha confirmado que la versión de Wii también incluirá contenido exclusivo, como un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a otros enemigos por el dominio de las galaxias. De esta versión se encargará Krome Studios, al igual que las de PS2 y PSP, y llegará, al igual que el resto, en primavera de 2008.

En el juego tomaremos el papel de un aprendiz de Darth Vader, donde lucharemos hasta conseguir eliminar al último Jedi vivo de la galaxia. La acción se desarrollará entre los sucesos ocurridos al final del Episodio III y el comienzo del IV.
Más información en la web oficial

TRAILER STAR WARS THE FORCE UNLEASHED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS