21 septiembre 2007

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el nuevo juego de la popular saga dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata. Anunciado en Marzo del 2005 por Konami y desarrollado por Kojima Productions para la plataforma PS3 con un lanzamiento previsto para el 2008.

La historia se sitúa en el 2014, cinco años después de los eventos de Metal Gear Solid 2 y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue injectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas.

La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, las cinco compañias militares más grandes están empeñados en formar una sola gran compañía "Outer Heaven" al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados, con el fin de lograr un completo dominio de la guerra y el campo de batalla.

Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell, acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa.
Más información en la Web Oficial

TRAILER METAL GEAR SOLID 4
PARTE 1


PARTE2

1 comentario:

TUS COMENTARIOS