17 septiembre 2007

Tarantino rechaza varios proyectos contundentemente

Unas declaraciones de Hollywood North Report indican que le han ofrecido a Tarantino dirigir la adaptación cinematográfica de una serie de detectives de los 70 llamada Hawaii Five-0.
Tarantino ha rechazado la oferta con contundencia y ha declarado:

"Mi socio Lawrence Bender estaba con un tío de la Fox o la Warner o uno de esos, y dijeron que debería dejar lo que estaba haciendo porque me encantaría ese proyecto. Intenté ver el viejo serial, pero apestaba. Ni siquiera me gusta Hawaii"

Y actualmente ha rechazando otra nueva oferta, se trataba de dirigir un episodio de la serie Heroes. Le ofrecieron la posibilidad de hacerse cargo de algún capítulo del spin-off Heroes: Origins, cuyo primer episodio estará dirigido por Kevin Smith. Pero Quentin Tarantino ha declarado:

"Intentaron conseguir que hiciera un episodio. Ni siquiera he visto la jodida serie. ¿Qué coño es Heroes?"

1 comentario:

  1. ¿Que coño es Heroes? jajaja Tarantino a estas alturas y después de Death Proof no esta por tonterías y dice las cosas claras, cualquier cosa que le propongan en este momento será para él comparable a la Disney. Y al que no le guste o lo entienda como dijo una vez Tarantino: "No tengo porque pedir perdon por mis gustos".

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS