18 septiembre 2007

DEVIL MAY CRY 4

Los cazadores de demonios de Capcom preparan su salto a la nueva generación con la cuarta entrega de la popular serie Devil May Cry. Dirigido por el director de Devil May Cry 3 y producido por el productor original del primer juego, Devil May Cry 4 mezcla los estilos de ambos y ofrece la jugabilidad a la que estamos acostumbrados, mezclando los espadazos con los disparos de pistola.

Cronológicamente Devil May Cry 4 nos permitirá revivir los acontecimientos acaecidos entre la primera y tercera entrega de la serie, dejando de lado lo visto en el menos agraciado Devil May Cry 2. Esta nueva creación de Capcom promete volver a sumergirnos en una apasionante historia en la que terribles demonios tratarán de dominar el mundo mientras de paso aniquilan al mayor número posible de inocentes.

Con este trasfondo como telón de fondo dará comienzo este frenético juego de acción en el que volverá a primar el encadenamiento de brutales golpes, ya sean estos con armas blancas o con las clásicas pistolas, mientras resolvemos sencillos puzles o exploramos concienzudamente los entornos en busca de mejoras para nuestros protagonistas.

En cuanto al apartado técnico, pese a que todavía le quedan unos meses hasta llegar al mercado, Devil May Cry 4 ya presenta unos entornos de grandes dimensiones notablemente detallados y con un diseño francamente bueno. En este caso, destaca sobre todo el juego de cámaras por lo cinematográficas que resultan sin que por esto se entorpezca al usuario con ángulos muertos o nefastos movimientos de cámara que lo único que logran es dejar sin visión al jugador. En definitiva, Devil May Cry 4 parece seguir, afortunadamente, los pasos del original y la tercera entrega de la serie ofreciendo un fantástico sistema de juego que premiará a los jugadores ágiles con espectaculares movimientos que nos dejarán con la boca abierta en más de un momento. También destaca, como es habitual en la saga, la sencillez en el sistema de control y resulta realmente prometedor el nuevo enfoque jugable con el que planean dotar a la serie con la participación de dos protagonistas distintos que se alternarán constantemente. Además, los enfrentamientos contra los clásicos jefes finales prometen ser realmente alucinantes.

Más información en la web oficial

TRAILERS DEVIL MAY CRY 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS