27 septiembre 2007

Los Crímenes de Oxford, de Alex de la Iglesia

Los Crímenes de Oxford, es el nuevo film de Alex de la Iglesia basada en la premiada novela "Los Crímenes Imperceptibles" escrita por el argentino Guillermo Martínez. Un estudiante argentino descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado fue parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. A poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos. Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona que está detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.

3 comentarios:

  1. lo mismo que en la de Train si es que soy tontico....

    ResponderEliminar
  2. Pués el argumento y la trama no parecen muy Alex de La Iglesia, aunque también puede que después de "La habitación del niño" de películas para no dormir se haya vuelto mas loco e intente cambiar un poco de su registro habitual, veremos si le sale bién la jugada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la peli está rodada directamente en inglés y parece que está destinada a triunfar a nivel internacional, aunque bueno, a ver como es el resultado final. Tiene buena pinta... a ver que papel hace el Frodo.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS