25 septiembre 2007

Assassin’s Creed

Los estudios en Montreal de Ubisoft presentan nuevo video de Assassin’s Creed, anunciado el pasado año en exclusiva para Ps3 y ahora confirmado para Xbox 360 y PC, llegará este mes de noviembre mezclando acción, plataformas y sigilo, en un título ambientado en la Tercera Cruzada, en plena guerra entre los reinos europeos que quieren reconquistar Tierra Santa y los musulmanes que la han conquistado siglos atrás y no están dispuestos a regalarla. Nosotros seremos Altair, un miembro de la secta de los Asesinos, con la misión de detener el derramamiento de sangre acabando con miembros de ambos bandos.

En cada una de las misiones del juego tenemos el objetivo de asesinar a un personaje, pero para ello tendremos que encontrarlo, lograr llegar hasta él sin ser vistos o sin levantar sospechas y, especialmente, lograr escapar después de realizar el asesinato. Para ambientar las misiones Ubisoft no ha diseñado niveles, sino ciudades vivas, llenas de personajes no jugables que tienen sus rutinas diarias, su forma personal de comportarse y no se quedarán impasibles ante nuestras acciones y nos daremos cuenta cuando eso suceda. Los habitantes de las ciudades se nos quedan mirando cuando hacemos algo sospechoso, y no pasará mucho tiempo hasta que lleguen los guardias.

Otro detalle que merece una gran atención es el sistema de juego, escalar, moverse por los diferentes edificios interactuando con los elementos. Poder escalar dinámicamente por los diferentes salientes de la pared y entrar en un modo de carrera libre donde correremos sorteando dinámicamente los obstáculos, saltando, trepando y escalando por los diferentes lugares.

En Assassin's Creed hay varios modos de asesinar y de interactuar con los personajes del entorno, se eligen con las direcciones de la cruceta y activan diferentes acciones asignadas a los botones principales. El juego de Ubisoft cumple todo lo que se prometió en su día, manteniendo su impresionante apartado gráfico. En el mes de noviembre estará en las tiendas dispuesto a convertirse en una referencia, combinando varios tipos de jugabilidad y, lo que es más importante, innovando en cada uno de ellos.
Más información en la Web Oficial

TRAILERS DE ASSASSIN'S CREED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS