10 septiembre 2007

Remake de Day of the Dead

El nuevo Remake de una de las partes de la saga de Zombies creada por romero se aproxima, su estreno en U.S.A está previsto para finales del 2007 y el argumento es el mismo que conocemos de la original del 1985.


Un pequeño grupo de civiles debe refugiarse en un búnker militar para resguardarse de la plaga que ha asolado el mundo convirtiendo a la mayor parte de la población en zombies. Mientras investigan para encontrar una cura intentaran sobrevivir a la amenaza Zombie.

Interpretada por Annalynne McCord, Michael Welch, Nick Cannon y Ving Rhames. Dirigida por Steve Miner y por las imagenes tiene pinta de prometer, aunque el trailer no me acaba de convencer, ya veremos cual es el resultado final, aunque no espero nada bueno siempre que se trate de Zombies hay que dar una oportunidad.

De esta forma se ha creado un remake de todas las películas que componen las saga creada por Romero, excepto de la más reciente, La Tierra de los Muertos, ahora llega una nueva tanda de películas de Zombies los cuales siempre son bien recibidos.


TRAILER DE DAY OF THE DEAD REMAKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS