01 mayo 2007

Clive Barker's JERICHO

Jericho es un nuevo juego con un guión escrito por el cineasta y escritor Clive Barker.
Se trata de un FPS o shooter en primera persona que mezcla elementos futuristas con hechos sobrenaturales y que cuenta con una ambientación bastante terrorífica desarrollado por los españoles Mercury Steam para las plataformas XBOX 360, PS3 & PC.

En el juego formaremos parte de un equipo de fuerzas especiales enviado al desierto de Khali ha investigar una ciudad perdida reaparecida por algún tipo de fuerza maligna. Posiblemente, lo más interesante esté en el planteamiento del juego y cómo se desarrollarán los acontecimientos, lo cual viene precedido por el grupo de personajes que tomaremos bajo nuestro control. Nuestro protagonista se llama Capitán Ross, miembro de un grupo de fuerzas especiales encargados de investigar la aparición de la ciudad en medio del desierto. Este grupo estará compuesto por seis miembros divididos en dos grupos de tres. A su vez, cada uno de estos seis personajes posee una habilidad especial o súper-poder (telequinesia, camuflaje, pirotecnia, control mental), además de que cada uno llevará dos armas propias.

Durante el enfrentamiento con toda clase de criaturas salidas del mismísimo infierno, el juego nos propondrá distintas situaciones o puzzles en los que deberemos utilizar distintos personajes utilizando sus distintas habilidades, a veces a más de uno o incluso a todos. Algunas de ellas tendrán diferentes soluciones dependiendo de la combinación de personajes que realicemos mientras que otras tendrán que ser resueltas de una única forma que deberemos averiguar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS